La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lo que usted quiere saber de Outlook

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lo que usted quiere saber de Outlook"— Transcripción de la presentación:

1 Lo que usted quiere saber de Outlook
¿Qué es Outlook Características principales de Outlook Descripción de la pantalla de Outlook Barra de menús Barra de herramientas Barra de Outlook Calendario en Outlook Tareas en Outlook

2 ¿Qué es Outlook? Microsoft Outlook es un programa de organización ofimática y cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office. Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

3 Caracteristicas principales de Outlook
Microsoft Outlook ofrece herramientas de primera calidad para la administración del correo electrónico personal y de negocios a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Con el lanzamiento de Outlook 2010, obtendrá un conjunto mejorado de experiencias para satisfacer sus necesidades de comunicación en el trabajo, el hogar y la escuela. Desde un aspecto rediseñado hasta características avanzadas de organización de correo electrónico, búsqueda, comunicación y redes sociales, Outlook 2010 le proporciona una experiencia de primera clase para mantenerse productivo y en contacto con las redes personales y de negocios.

4 Descripción de la pantalla Outlook
Cuando abrimos el programa Outlook, nos encontramos una pantalla similar a la siguiente:

5 Barra de menús Situada bajo la barra de título, es la barra dónde se localizan los diferentes menús que contienen todas las funciones del programa. Para acceder a una de las opciones, basta hacer clic con el botón izquierdo del ratón sobre el menú que contiene la opción elegida. También en esta misma barra, a la derecha, nos encontramos una ventana que nos permite obtener ayuda sobre el tema que especifiquemos en su interior.

6 Barra de Herramientas Las barras de herramientas pueden estar visibles o no y su posición puede variar. En ellas nos encontramos una serie de iconos que nos facilitaran la realización de procesos frecuentes, para realizar un proceso basta hacer clic sobre el botón correspondiente. En la siguiente imagen vemos la barra de herramientas Estándar.

7 Calendario en Outlook El Calendario de Microsoft Office Outlook 2007 es el componente de calendario y agenda de Office Outlook 2007 y está completamente integrado con el correo electrónico, los contactos y otras funciones. Con el calendario puede: Crear citas y eventos     Organizar reuniones     Consultar los calendarios de grupo     Ver calendarios unos al lado de otros     Ver calendarios unos sobre otros en vista superpuesta     Vincular a calendarios en sitios de     Windows SharePoint Services 3.0 Enviar calendarios a cualquiera mediante el correo electrónico     Publicar calendarios en Microsoft Office Online     Suscríbase a Calendarios de Internet     Administrar el calendario de otro usuario    

8 Barras de Outlook Permite acceder a los distintos grupos: Accesos directos de Outlook, Mis accesos directos y Otros accesos directos. Para visualizar el contenido de uno de estos grupos, basta hacer clic en el nombre correspondiente, es posible que no aparezca todo el contenido del grupo por problemas de espacio, si es así, aparecerá a la derecha en esa misma barra una flecha que nos permitirá visualizar aquellos que permanecen ocultos.

9 Tareas en Outlook La barra Tareas pendientes aparece de forma predeterminada en todas las vistas de Outlook. Puede activar o desactivar la barra Tareas pendientes. Además, puede elegir una vista minimizada de la barra que utiliza menos espacio en la pantalla.


Descargar ppt "Lo que usted quiere saber de Outlook"

Presentaciones similares


Anuncios Google