La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lo que no podemos dejar de saber de Displasia Broncopulmonar Revisión del nuevo Consenso Argentino Sección Neumonología Pediátrica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lo que no podemos dejar de saber de Displasia Broncopulmonar Revisión del nuevo Consenso Argentino Sección Neumonología Pediátrica."— Transcripción de la presentación:

1 Lo que no podemos dejar de saber de Displasia Broncopulmonar Revisión del nuevo Consenso Argentino Sección Neumonología Pediátrica

2 La DBP configura la principal enfermedad crónica neonatal, con importante morbi‐mortalidad dentro de los primeros años de la vida. Con el progreso de las nuevas técnicas de ventilación neonatal asistimos a una Nueva DBP. Objetivos: Definir la enfermedad, comprendiendo los distintos mecanismos fisiopatológicos involucrados. Diferenciar la Nueva DBP. Comprender el seguimiento y manejo terapéutico una vez superada la internación en neonatología. Lo que no podemos dejar de saber de Displasia Broncopulmonar (DBP)

3 Dra. Laura Moreno Definición. Fisiopatología. Dra. Virginia D’Alessandro Manifestaciones clínicas. Función pulmonar. Tratamiento. Seguimiento de la DBP establecida.


Descargar ppt "Lo que no podemos dejar de saber de Displasia Broncopulmonar Revisión del nuevo Consenso Argentino Sección Neumonología Pediátrica."

Presentaciones similares


Anuncios Google