La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Decía Machado: “caminante no hay camino, se hace camino al andar” Acaba un año en el que he tenido la suerte de poder caminar junto a vosotros…..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Decía Machado: “caminante no hay camino, se hace camino al andar” Acaba un año en el que he tenido la suerte de poder caminar junto a vosotros….."— Transcripción de la presentación:

1

2 Decía Machado: “caminante no hay camino, se hace camino al andar” Acaba un año en el que he tenido la suerte de poder caminar junto a vosotros…..

3 Pensar en el camino recorrido, en las alegrías y dificultades con las que nos encontramos, las emociones que vivimos…quizás hoy puede ser un buen día para dar GRACIAS a la VIDA

4 A veces es difícil dar GRACIAS cuando la vida te muestra esa cara amarga en la que tienes que decir adiós a alguien querido… pero cuando piensas en él, descubres que la cara se te ilumina y sonríes… y entonces das GRACIAS a la VIDA por los momentos compartidos….

5 …y descubro que alegría y tristeza forman parte de ese caminar que cada día emprendemos cada uno de nosotros…..

6 Veo correr el agua, llevando la vida, murmurando que ninguna distancia es suficiente para impedir estar cerca…..

7 y los descubro a todos ustedes muy cerca, compartiendo camino…. GRACIAS…..

8 a veces no es fácil caminar juntos…GRACIAS por vuestra paciencia, comprensión, apoyo…

9 “Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar” Miramos atrás y vemos esa senda del año que acaba y que no volveremos a pisar…. Y delante de nosotros, ese nuevo camino por construir, por compartir…… Mis mejores deseos para todos vosotros en el Nuevo Año


Descargar ppt "Decía Machado: “caminante no hay camino, se hace camino al andar” Acaba un año en el que he tenido la suerte de poder caminar junto a vosotros….."

Presentaciones similares


Anuncios Google