La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Encuentro de Educación Social Felices... “ Cultura, identidad, interculturidad, universalidad desde nuestro horizonte de sentido: El REINO”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Encuentro de Educación Social Felices... “ Cultura, identidad, interculturidad, universalidad desde nuestro horizonte de sentido: El REINO”"— Transcripción de la presentación:

1 Encuentro de Educación Social Felices... “ Cultura, identidad, interculturidad, universalidad desde nuestro horizonte de sentido: El REINO”

2 Quienes pueden ver y valorar los pequeños milagros que se producen cada día en nuestro mundo. Quienes son capaces de prescindir de todo lo que les ata, porque ya son libres. Quienes se bañan cada mañana en las aguas ardientes de la ternura y la alegría. Quienes se reenamoran cada mañana y reinventan los besos, las flores, las palabras, las miradas. Quienes oran sin prisa, sin método, como si conversaran con su mejor amigo Felices...

3 Quienes descubren al atardecer de cada día qué es lo necesario y qué lo superfluo en su existencia. Quienes siguen soñando, recuerdan sus sueños e intentan hacerlos realidad. Quienes se conmueven y luchan por eliminar la miseria, el odio y la injusticia. Quienes tejen con paciencia y firmeza a su alrededor redes de solidaridad. Quienes han descubierto que la pobreza no libera, pero los empobrecidos sí. Quienes saben contemplar y reconocer las huellas, el paso, los sentimientos que el buen Padre y Madre Dios va sembrando en su propia vida. Para encontrarse con Dios Lo importante no son solo los templos y los montes, sino el mismo Espíritu latiendo en el pueblo. Tú y ella y cada persona, Somo un templo,...


Descargar ppt "Encuentro de Educación Social Felices... “ Cultura, identidad, interculturidad, universalidad desde nuestro horizonte de sentido: El REINO”"

Presentaciones similares


Anuncios Google