La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

QUIEN SOY YO… EN 20 AÑOS… KATHERINE ARANGO 10*3.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "QUIEN SOY YO… EN 20 AÑOS… KATHERINE ARANGO 10*3."— Transcripción de la presentación:

1 QUIEN SOY YO… EN 20 AÑOS… KATHERINE ARANGO 10*3

2 …yo me veo en un futuro… ¡¡¡COMO PERSONA!!!
como un conjunto de cualidades y características que se mantienen en mi y que van a salir a luz para ser conocidas por todas aquellas personas que me rodean .

3 … yo me veo en un futuro… ¡¡¡ COMO PROFESIONAL !!! una gran profesional como criminalista , siendo esta la profesión mas importante para mi en cuando a mi desempeño laboral, aprovechando todos los conocimientos adquiridos en el plantel educativo ( colegio , universidad ) mostrándolos al mundo y demostrando a mis semejantes todas aquellas capacidades y valores que me rigen.

4 ... Yo me veo en un futuro como una gran mujer exitosa reconocida no por lo que tengo, sino por todo lo que soy , una buena esposa en el ámbito familiar aunque, no tengo aun muy claro el deseo de tener hijos, pero si deseo tener a alguien a mi lado con quien comparta y todas mis prevenciones y mis sueños, alguien con el que nos vamos a respetar, valorar y comprender entre si, para tener una vida plena y llena de alegría, obstáculos superados, metas alcanzadas, ilusiones añoradas , experiencias vividas y sueños realizados… Y se que poniendo en practica todo lo aprendido en mi familia y personas que me rodean lo voy a lograr, claro esta que de todas aquellas cosas depende en parte nuestra felicidad, con el apoyo , comprensión y poniendo de nuestra parte, lograremos vencer nuestros miedos y traspasaremos fronteras…


Descargar ppt "QUIEN SOY YO… EN 20 AÑOS… KATHERINE ARANGO 10*3."

Presentaciones similares


Anuncios Google