La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PEDIDLE A UN HOMBRE QUE DESCRIBA A UNA “MUJER 10”.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PEDIDLE A UN HOMBRE QUE DESCRIBA A UNA “MUJER 10”."— Transcripción de la presentación:

1 PEDIDLE A UN HOMBRE QUE DESCRIBA A UNA “MUJER 10”

2 Os hablará de los pechos, de la cintura, de los labios,
de las piernas, y del color de los ojos. Te dirá que un mujerón tiene que ser una rubia de 1,80 m, siliconizada y sonrisa Colgate. Mujeres 10, dentro de ese concepto, no existen muchas: Cindy Crawford, Claudia Schiffer Natalia Paris, Naomi Campbell, Yessica Cediel.

3 Ahora, preguntadle a una mujer lo que ella considera una Mujer 10 y descubriréis que lo sois.

4 Mujer 10 es aquella que coge dos autobuses para ir a su
trabajo y dos más para regresa. Que cuando llega a su casa, encuentra un cesto de ropa para lavar, los deberes de los niños para revisar y una familia hambrienta para alimentar. Mujer 10 es aquella que va de madrugada a hacer cola para garantizar la inscripción de sus hijos en el mejor colegio y aquella jubilada que pasa horas parada haciendo cola en un banco para cobrar una pensión insultante. Mujer 10 es la empresaria que administra decenas de funcionarios de lunes a viernes y una familia todos los días de la semana.

5 Mujer 10 es quien regresa del supermercado con
varias bolsas después de haber comparado precios y hacer malabarismos con el presupuesto. Mujer 10 es aquella que se depila, se pone cremas, se maquilla, hace dieta, ejercicio, usa tacones y lencería, se arregla el pelo y se perfuma, sin tener ninguna invitación para ser portada de revista. Mujer 10 es quién lleva los hijos al colegio y los va a buscar, los lleva a las clases de natación y los va a buscar, los lleva a la cama, les cuenta historias, reza con ellos, les da un beso y apaga la luz.

6 Mujer 10 es aquella madre de un adolescente que no
duerme mientras éste no llega sano y salvo a casa y que bien temprano por la mañana ya está levantada, calentando la leche y haciendo el café. Mujer 10 es quien sabe donde está cada cosa, lo que cada hijo siente y cuál es el mejor remedio para la acidez, para los deditos magullados y para las pesadillas.

7 A mis amigas mujeres 10 y a mis amigos que tienen una mujer 10 en casa
y no lo saben... ¡Felicidades!


Descargar ppt "PEDIDLE A UN HOMBRE QUE DESCRIBA A UNA “MUJER 10”."

Presentaciones similares


Anuncios Google