La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NO DUERME NI REPOSA EL GUARDIÁN DE ISRAEL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NO DUERME NI REPOSA EL GUARDIÁN DE ISRAEL"— Transcripción de la presentación:

1 NO DUERME NI REPOSA EL GUARDIÁN DE ISRAEL
(Sal 121,4) Texto: P. José F. MORATIEL Fotografía: ESCUELA DEL SILENCIO

2 Puedes descansar tranquilo,
porque hay uno que cuida de ti, hay uno que no duerme, hay uno que no reposa, puedes descansar a gusto, tu guardián no duerme.

3 Él siempre vigila, Él siempre vela tu sueño y tu descanso, deja que brote en ti la confianza, deja que la confianza madure en tu corazón.

4 El sueño es una maravillosa criatura de Dios,
existe hoy la enfermedad del sueño, mucha gente no descansa, mucha gente no duerme, mucha gente tiene que recurrir ... a fármacos, a somníferos ... para introducirse en el sueño, el sueño es una maravillosa criatura de Dios, el sueño es una caricia de Dios, es una caricia de su inmensa ternura.

5 Vive entregado a esa firmeza,
vive confiado en esa promesa, vive confiado en que tu guardián no duerme, no duerme ni reposa el que es guardián de Israel.

6 Él no descansa, Él no conoce el descanso, Él ha creado el descanso para nosotros, Él ha creado el sueño para nosotros, puedes descansar, no duerme ni reposa el guardián de Israel.

7 Puedes quedarte... tranquilo, descansado, porque Él siempre cuida de ti. Puedes dejar en Él todos tus cuidados, puedes descargar sobre Él todas tus angustias o todas tus inquietudes, toda tu agitación, puedes dejar en Él toda tu vida, porque no duerme ni reposa el guardián de Israel.

8 NO DUERME NI REPOSA EL GUARDIÁN DE ISRAEL Escuela del silencio


Descargar ppt "NO DUERME NI REPOSA EL GUARDIÁN DE ISRAEL"

Presentaciones similares


Anuncios Google