La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comentarios de Padres Se nota que el trabajo lo hacen con amor y vocación, gracias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comentarios de Padres Se nota que el trabajo lo hacen con amor y vocación, gracias."— Transcripción de la presentación:

1 Comentarios de Padres Se nota que el trabajo lo hacen con amor y vocación, gracias.

2

3 Comentarios de Padres Ojalá aumente el deseo de nuestros hijos de aprender enseñando al igual que ustedes

4

5 Comentarios de Padres Gracias... porque no podíamos pagar un preuniversitario, sobre todo como Uds. lo están dando, y al mismo tiempo entregar a la familia un gran servicio.

6

7 Comentarios de Padres Esto que Uds. hacen ha servido para darme cuenta lo que mi hijo puede dar y como ha adquirido sus conocimientos

8

9 Comentarios de Padres Me gusta la importancia que ustedes se toman para enseñar a sus alumnos y el trato que les dan hace pensar que ya son parte de esta universidad.

10

11 Comentarios de Padres Me gusta mucho que nos guíen como padres con este proceso educacional que muchos desconocemos.

12

13 Comentarios de Padres Excelente, en mi caso (nuestro), nos sirvió mucho puesto que Francisca seria (va ha ser) la primera de la familia en entrar en la universidad. Estas reuniones son de vital apoyo. En ningún preuniversitario te apoyan como familia.

14

15 Comentarios de Padres Por supuesto que ha sido útil, nos han informado todo lo relacionado con esta etapa, el coordinador ha sido muy claro.

16

17 Comentarios de Padres Vemos a la universidad tan lejana, tan fría, inalcanzable en algunos momentos, pero la calidez que este grupo humano nos entrega nos ha hecho cambiar de opinión.

18

19 Comentarios de Padres Solo felicitaciones por este proyecto, que aunque les vaya bien o mal a los muchachos lo intentaron e hicieron que nosotros también lo intentáramos y creyéramos en este sueño. Gracias

20

21 Comentarios de Padres La información otorgada en las reuniones es positiva además de saber otras realidades de otros alumnos… Nos acerca más a nuestros hijos

22

23 Comentarios de Padres Me ha gustado porque la información otorgada ha sido clara y precisa, además que ha clarificado muchas dudas y ha podido orientarnos

24

25 Comentarios de Padres Las reuniones son fundamentales porque aparte de saber los conocimientos de los alumnos, nosotros como papás también sacamos más conocimientos y aprendimos más de lo que nosotros pensábamos o sabemos.

26

27 Comentarios de Padres Me gustan las reuniones de apoderados porque se orienta al apoderado en todos los sentidos relacionados con los estudios, metas, profesores y anhelos

28

29 Comentarios de Padres Me gustan las reuniones porque yo después de ella estoy mas informado y puedo aclarar o ayudar a mi hija

30

31 Comentarios de Padres Gracias al Preuniversitario, tendré más acercamiento con mi hija ya que en la reunión aprendí como llegar a ella con las charlas que dieron. Me sirvió mucho y les doy las gracias por todo lo que hacen por nuestros hijos. Muchas gracias…

32

33 Comentarios de Padres Me gusta, ya que nos permite conocer y a la vez tratar de entender a nuestros hijos a través de las vivencias de los otros padres y educadores.

34

35 Comentarios de Padres Por supuesto que si, ya que uno no sabe si realmente un preuniversitario lo puede orientar en algunas cosas. Gracias por la información que nos facilita.

36

37 Comentarios de Padres Si, nos ayuda en la orientación a cómo debemos guiar a mi hija, y a mi como madre me anima a creer que con su ayuda los niños van a lograr sus metas.

38

39 Comentarios de Padres Si en orden de cosas he aprendido mucho. Nos gusta venir ya que al termino de estas reuniones me retiro llena de proyecciones, llevo en mí el positivismo que nos transmiten.

40

41 Comentarios de Padres Si, porque nos hacen participar y entender más la responsabilidad de nuestros hijos y la preocupación que ellos tienen de obtener buen puntaje en la PSU, y lograr quedar en la carrera que ellos quieren…

42


Descargar ppt "Comentarios de Padres Se nota que el trabajo lo hacen con amor y vocación, gracias."

Presentaciones similares


Anuncios Google