La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ficha del libro  Lo ha escrito: Ricardo Alcántara.  Lo ha editado: Luis vives.  Fue escrito en: Zaragoza.  Tiene 12 capítulos y 115 páginas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ficha del libro  Lo ha escrito: Ricardo Alcántara.  Lo ha editado: Luis vives.  Fue escrito en: Zaragoza.  Tiene 12 capítulos y 115 páginas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ficha del libro

3  Lo ha escrito: Ricardo Alcántara.  Lo ha editado: Luis vives.  Fue escrito en: Zaragoza.  Tiene 12 capítulos y 115 páginas.

4  Empecé a leerlo el día: 15- 9- 10.  Terminé de leerlo el día: 9-10-10.  Me ha gustado: bastante.

5  Quien es el protagonista: Pablo  ¿Cómo es? - Es un chico de 14 años, tiene el pelo castaño, es bajo y es rechoncho. Le gusta vestir con ropa ancha como los raperos. Es simpático, travieso y siempre está alegre.

6  Rosa: Es la madre de Pablo. Es baja, tiene el pelo corto y es rellenita. Es simpática, alegre y muy divertida.  Casimiro: Es el tío de Pablo. Es bajo, tiene el pelo largo, es delgado y tiene bigote. Es muy alegre y muy extrovertido.  José Luis: Es el nuevo amigo de Pablo. Es bajo, tiene el pelo largo, es delgado y su nariz es puntiaguda. Es simpático y alegre.

7  Presentación de la historia: Trata de un niño llamado Pablo. Tenia 14 años, iba a un colegio que estaba cerca de su casa.  Trama de la historia: Pablo no tenía amigos porque se metían con él por no tomar drogas.  Final o desenlace: al final Pablo se hizo amigo de un chaval llamado José Luis que no tomaba drogas y era buena persona. El niño le presentó a sus amigos y se integro en la pandilla.

8  Opinión personal sobre el libro: Esta historia imaginaria. Me ha gustado porque


Descargar ppt "Ficha del libro  Lo ha escrito: Ricardo Alcántara.  Lo ha editado: Luis vives.  Fue escrito en: Zaragoza.  Tiene 12 capítulos y 115 páginas."

Presentaciones similares


Anuncios Google