La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

México, D.F.. Son obligaciones de los miembros del sindicato, los que se señalan a continuación: Asistir con puntualidad a las Asambleas, mítines y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "México, D.F.. Son obligaciones de los miembros del sindicato, los que se señalan a continuación: Asistir con puntualidad a las Asambleas, mítines y."— Transcripción de la presentación:

1 México, D.F.

2

3 Son obligaciones de los miembros del sindicato, los que se señalan a continuación: Asistir con puntualidad a las Asambleas, mítines y cualquier otro acto, cuando sean convocados por la Representación Sindical. En las Asambleas deberán guardar el debido orden y compostura así como guardar el debido respeto a la vida privada de los compañeros, al tomar parte en las discusiones. Se deberá presentar puntualmente a las manifestaciones en las que el Sindicato deba hacer acto de presencia para fines de interés colectivo.

4

5

6


Descargar ppt "México, D.F.. Son obligaciones de los miembros del sindicato, los que se señalan a continuación: Asistir con puntualidad a las Asambleas, mítines y."

Presentaciones similares


Anuncios Google