La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación: MARCIA JULIO 2003 Autor: Lorenzo (Ayurveda)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación: MARCIA JULIO 2003 Autor: Lorenzo (Ayurveda)"— Transcripción de la presentación:

1

2 Presentación: MARCIA JULIO 2003 Autor: Lorenzo (Ayurveda)

3 Ay, bienamada mía si quisieras amarme… ¡ámame! como te amo yo, si pudiera desgranar tu sentimiento descifraría si por mí sientes lo mismo que por ti siento, y sembraría la campiña de rosas y camelias, para cubrir tu lecho de amor con ellas. Ay, bienamada mía si quisieras amarme… ¡ámame! como te amo yo, si pudiera desgranar tu sentimiento descifraría si por mí sientes lo mismo que por ti siento, y sembraría la campiña de rosas y camelias, para cubrir tu lecho de amor con ellas.

4 Ay, bienamada mía si quisieras amarme… ¡ámame! como te amo yo, el nuestro amor iba a ser como algo divino, no habría estrella que a su paso no dejara huella, que se pose en el balcón de tu habitación la calandria y te cante, que en tu lecho de amor deseo cantar yo. Ay, bienamada mía si quisieras amarme… ¡ámame! como te amo yo, el nuestro amor iba a ser como algo divino, no habría estrella que a su paso no dejara huella, que se pose en el balcón de tu habitación la calandria y te cante, que en tu lecho de amor deseo cantar yo.

5 Ay, bienamada mía si quisieras amarme… ¡ámame! como te amo yo, que por tu amor se me va la vida para que prendas de mi tronco, como la fruta del árbol hermoso rosal en flor, que la dulce seda de tus labios bañados por el rocío de la noche, Ay, bienamada mía si quisieras amarme… ¡ámame! como te amo yo, que por tu amor se me va la vida para que prendas de mi tronco, como la fruta del árbol hermoso rosal en flor, que la dulce seda de tus labios bañados por el rocío de la noche,

6 se deslicen en los míos como la nieve en la montaña y en el crepúsculo del anochecer duerman en mi boca, que en tu lecho de amor anhelo dormir yo. Ay, bienamada mía si quisieras amarme… ¡ámame! como te amo yo. se deslicen en los míos como la nieve en la montaña y en el crepúsculo del anochecer duerman en mi boca, que en tu lecho de amor anhelo dormir yo. Ay, bienamada mía si quisieras amarme… ¡ámame! como te amo yo.


Descargar ppt "Presentación: MARCIA JULIO 2003 Autor: Lorenzo (Ayurveda)"

Presentaciones similares


Anuncios Google