La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SUB GERENCIA CENTRO HISTÓRICO - AYACUCHO SUB GERENCIA CENTRO HISTÓRICO - AYACUCHO MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA 2010 SUBGERENCIA DE CENTRO HISTORICO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SUB GERENCIA CENTRO HISTÓRICO - AYACUCHO SUB GERENCIA CENTRO HISTÓRICO - AYACUCHO MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA 2010 SUBGERENCIA DE CENTRO HISTORICO."— Transcripción de la presentación:

1 SUB GERENCIA CENTRO HISTÓRICO - AYACUCHO SUB GERENCIA CENTRO HISTÓRICO - AYACUCHO MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA 2010 SUBGERENCIA DE CENTRO HISTORICO

2 APROB. ORD. MUNICIPAL N° 065- 2004-MPH/A

3 ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL APROB. ORD. MUNICIPAL N° 013-2007-MPH/A

4

5

6

7

8 CUADRO DE ASIGNACION DE PERSONAL (CAP) Subgerente C.H. Responsable del área Técnica y Orientación Responsable del área Legal Responsable del área Fiscalización Responsable del área de Proyectos

9

10 ARTICULO PRIMERO.- APROBAR el CUADRO PARA ASIGNACION DE PERSONAL (CAP) de la Municipalidad Provincial de Huamanga, los mismos que forman parte integrante de la presente Ordenanza Municipal, debiendo entrar en vigencia desde el mes abril de 2007.

11

12

13

14 200720082009 La subgerencia actualmente cuenta con un TUPA, específicamente para la atención de los procedimiento administrativos dentro de su ámbito de trabajo (Centro Histórico), actualmente se atiende 30 Procedimientos Administrativos. AREA DE FISCALIZACION200720082009 Notificaciones Preventivas de Sancion7401077983 Resoluciones de Sanción440752876

15 RE REGIMEN DE APLIACIONES INFRACCIONES SANCIONES ADMINISTRATIVAS - RAISA

16 FORTALEZAS:  Contamos con el apoyo incondicional de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA  Se cuenta con un equipo técnico capacitado y comprometido en las labores del día - día.  Se cuenta con el apoyo de las autoridades municipales para la atención y evaluación de los documentos de gestión. Reglamento de Gestión y Administración del Centro Histórico. 2007 Ordenanzas Municipales. Decretos de Alcaldía entre otros.  Contamos en la estructura de la Subgerencia con personal NOMBRADO que viene laborando mas de dos gestiones.  Se ha logrado instalar la Comisión Técnica Calificadora de Proyectos. Exclusivo para el Centro Histórico.  Actualmente la Subgerencia esta reconocida dentro de la estructura orgánica de la Municipalidad, como órgano de línea con autonomía en el cumplimiento de sus funciones (Licencia de Obra, Certificado de Numeración etc.

17  La indiferencia de los vecinos, que no están convencidos ni comprometidos de su Centro Histórico. DEBILIDADES:  No contamos con la logística y equipos necesaria para realizar los operativos inopinados.  No contamos con un AREA DE EJECUCION COACTIVA, que nos permita ejecutar las Resoluciones de Sanciones, en forma oportuna.  Cambio del Gobierno Local.  No contamos con información catastral actualizada que nos permita evaluar con precisión los expedientes.  Déficit en el Saneamiento Físico Legal de la propiedad.

18 GRACIAS POR SU ATENCIÓN BIENVENIDOS A LA MUY NOBLE CIUDAD DE HUAMANGA


Descargar ppt "SUB GERENCIA CENTRO HISTÓRICO - AYACUCHO SUB GERENCIA CENTRO HISTÓRICO - AYACUCHO MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA 2010 SUBGERENCIA DE CENTRO HISTORICO."

Presentaciones similares


Anuncios Google