La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Debajo de este título agrgar el siguiente subtítulo con una fuente más pequeña: ¿Estás listo para cambiar el futuro de los niños en Colombia? ¡Apadrina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Debajo de este título agrgar el siguiente subtítulo con una fuente más pequeña: ¿Estás listo para cambiar el futuro de los niños en Colombia? ¡Apadrina."— Transcripción de la presentación:

1 Debajo de este título agrgar el siguiente subtítulo con una fuente más pequeña: ¿Estás listo para cambiar el futuro de los niños en Colombia? ¡Apadrina ahora! Este botón lleva al formulario largo ¿Quieres más información ? Este botón lleva al formulario corto Únete y ayúdanos a cambiar la realidad de los niños y niñas con más necesidades en nuestro país, mejorando su calidad de vida, la de sus familias y sus comunidades.

2 ¿Qué puedes hacer con $1.000 pesos diarios? ¿Quieres más información ? Este botón lleva al formulario corto

3 En los diseños, están las 3 posibles alertas/mensajes que pueden aparecer después de la transacción. Pero falta la del formulario corto Pronto te estaremos contactando. Hemos recibido tus datos y muy pronto recibirás toda la información necesaria para que te unas y ayudes a cambiar la realidad de los niños y niñas de Colombia


Descargar ppt "Debajo de este título agrgar el siguiente subtítulo con una fuente más pequeña: ¿Estás listo para cambiar el futuro de los niños en Colombia? ¡Apadrina."

Presentaciones similares


Anuncios Google