La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Idea y composición de Pedro Crespo Idea y composición de Pedro Crespo ¡Descálzate! ¡ D e s c á l z a t e ! en todos los sentidos en todos los sentidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Idea y composición de Pedro Crespo Idea y composición de Pedro Crespo ¡Descálzate! ¡ D e s c á l z a t e ! en todos los sentidos en todos los sentidos."— Transcripción de la presentación:

1 Idea y composición de Pedro Crespo Idea y composición de Pedro Crespo ¡Descálzate! ¡ D e s c á l z a t e ! en todos los sentidos en todos los sentidos

2 Dichosos los pobres en el espíritu, Dichosos los pobres en el espíritu,

3 porque de ellos es el Reino de los cielos. porque de ellos es el Reino de los cielos.

4 Dichosos los sufridos, Dichosos los sufridos,

5 porque ellos heredarán la tierra. porque ellos heredarán la tierra.

6 Dichosos los que lloran, Dichosos los que lloran,

7 porque ellos serán consolados. porque ellos serán consolados.

8 Dichosos los que tienen hambre y sed de la justicia, Dichosos los que tienen hambre y sed de la justicia,

9 porque ellos quedarán saciados. porque ellos quedarán saciados.

10 Dichosos los misericordiosos, Dichosos los misericordiosos,

11 porque ellos alcanzarán misericordia. porque ellos alcanzarán misericordia.

12 Dichosos los limpios de corazón, Dichosos los limpios de corazón,

13 porque ellos verán a Dios. porque ellos verán a Dios.

14 Dichosos los que trabajan por la paz, Dichosos los que trabajan por la paz,

15 porque ellos se llamarán “los hijos de Dios”. porque ellos se llamarán “los hijos de Dios”.

16 Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, Dichosos los perseguidos por causa de la justicia,

17 porque de ellos es el Reino de los cielos. porque de ellos es el Reino de los cielos.

18 Dichosos vosotros cuando os insulten y os persigan, y os calumnien de cualquier modo por mi causa. Estad alegres y contentos, porque vuestra recompensa será grande en el cielo. Dichosos vosotros cuando os insulten y os persigan, y os calumnien de cualquier modo por mi causa. Estad alegres y contentos, porque vuestra recompensa será grande en el cielo.

19 Te pongo aquí otras bienaventuranzas, que me han gustado. La presentación sólo avanzará cuando tú hagas ‘clik’ con el ratón o le des a la barra espaciadora. Con el primer ‘clik’ se carga la nueva música, tarda un poco. Te pongo aquí otras bienaventuranzas, que me han gustado. La presentación sólo avanzará cuando tú hagas ‘clik’ con el ratón o le des a la barra espaciadora. Con el primer ‘clik’ se carga la nueva música, tarda un poco.

20 BIENAVENTURADAS LAS PERSONAS QUE... Bienaventuradas las personas que saben reírse de sí mismas. Su diversión no tendrá fin. Bienaventurados las personas que saben distinguir una montaña de un montículo: se ahorrarán muchos problemas. BIENAVENTURADAS LAS PERSONAS QUE... Bienaventuradas las personas que saben reírse de sí mismas. Su diversión no tendrá fin. Bienaventurados las personas que saben distinguir una montaña de un montículo: se ahorrarán muchos problemas.

21 Bienaventuradas las personas que son capaces de reposar y dormir en paz de la conciencia: serán sabias. Bienaventuradas las personas que saben callar y escuchar: así aprenderán cosas nuevas. Bienaventuradas las personas que son lo bastante inteligentes como para no tomarse en serio: serán apreciadas por quienes las rodean. Bienaventuradas las personas que son capaces de reposar y dormir en paz de la conciencia: serán sabias. Bienaventuradas las personas que saben callar y escuchar: así aprenderán cosas nuevas. Bienaventuradas las personas que son lo bastante inteligentes como para no tomarse en serio: serán apreciadas por quienes las rodean.

22 Felices serán si saben mirar con seriedad las cosas pequeñas y con paz las cosas serias: dará gusto vivir con ellas. Felices serán si saben admirar una sonrisa y olvidar un mal gesto: la vida les sonreirá. Felices serán si saben mirar con seriedad las cosas pequeñas y con paz las cosas serias: dará gusto vivir con ellas. Felices serán si saben admirar una sonrisa y olvidar un mal gesto: la vida les sonreirá.

23 Felices serán si son capaces de interpretar siempre con benevolencia las actitudes de otras personas, aunque las apariencias engañen: serán tomadas por ingenuos, pero éste es un precio del amor. Felices serán si piensan antes de actuar y ríen antes de pensar: evitarán muchas tonterías. Felices serán si son capaces de interpretar siempre con benevolencia las actitudes de otras personas, aunque las apariencias engañen: serán tomadas por ingenuos, pero éste es un precio del amor. Felices serán si piensan antes de actuar y ríen antes de pensar: evitarán muchas tonterías.

24 Felices serán si saben callar y sonreír cuando les cortan la palabra, les contradicen o les pisan: el Evangelio empieza a expresarse en su persona. Felices, sobre todo, si saben reconocer el rostro y el mensaje de Dios en las personas que peor lo pasan en nuestro mundo: han encontrado la verdadera sabiduría. (J. Foillet) Felices serán si saben callar y sonreír cuando les cortan la palabra, les contradicen o les pisan: el Evangelio empieza a expresarse en su persona. Felices, sobre todo, si saben reconocer el rostro y el mensaje de Dios en las personas que peor lo pasan en nuestro mundo: han encontrado la verdadera sabiduría. (J. Foillet)

25 encontrarás más presentaciones en ‘recursos’. encontrarás más presentaciones en ‘recursos’. Visita


Descargar ppt "Idea y composición de Pedro Crespo Idea y composición de Pedro Crespo ¡Descálzate! ¡ D e s c á l z a t e ! en todos los sentidos en todos los sentidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google