Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEstela Costilla Modificado hace 9 años
1
Estrategia de Marketing de los Servicios: Marketing Interno
Arturo J. Solórzano A., MBA
2
Objetivos de aprendizaje
Proceso de desarrollo del marketing interno. Marketing y gestión de recursos humanos.
3
Definición de Marketing Interno
Es el marketing dirigido a los recursos humanos de la empresa.
4
Proceso de Desarrollo del Marketing Interno
Establecimiento de una cultura de servicio Adaptación del concepto de marketing a la gestión de recursos humanos Difusión de la información de marketing entre los empleados.
5
Proceso de Desarrollo del Marketing Interno
Establecimiento de una cultura de servicio Cultura débil Cambiar el esquema convencional Situaciones inesperadas
6
Proceso de Desarrollo del Marketing Interno
Adaptación del concepto de marketing a la gestión de recursos humanos Crear puestos de trabajo atractivos. Proceso de contratación Entrenamiento inicial Formación continua Dirigir el trabajo emocional Evaluación de desempeño, promoción e incentivos
7
Proceso de Desarrollo del Marketing Interno
Difusión de la información de marketing entre los empleados.
8
Términos Clave Marketing interno Cultura de servicio
Entrenamiento inicial Evaluación del desempeño Incentivos
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.