La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BOLIVIA DIGNA, SOBERANA Y PRODUCTIVA PARA VIVIR BIEN CREACIÓN DE MATRIZ PRODUCTIVA Las actividades productivas y servicios que integrarán la matriz son:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BOLIVIA DIGNA, SOBERANA Y PRODUCTIVA PARA VIVIR BIEN CREACIÓN DE MATRIZ PRODUCTIVA Las actividades productivas y servicios que integrarán la matriz son:"— Transcripción de la presentación:

1 BOLIVIA DIGNA, SOBERANA Y PRODUCTIVA PARA VIVIR BIEN CREACIÓN DE MATRIZ PRODUCTIVA Las actividades productivas y servicios que integrarán la matriz son:  Hidrocarburos  Minería  Desarrollo Rural  Industria Manufacturera  Turismo  Vivienda  Transporte

2 HIDROCARBUROS BOCA DE POZO.- Es el punto de salida de la corriente total de fluidos que produce un pozo (Petróleo, Gas Natural, Agua de Formación y Sedimentos), antes de ser conducidos a un Sistema de Adecuación. Art. 138 Ley 3058: BOCA DE POZO.- Es el punto de salida de la corriente total de fluidos que produce un pozo (Petróleo, Gas Natural, Agua de Formación y Sedimentos), antes de ser conducidos a un Sistema de Adecuación. Art. 8 de la Ley 1689: BOCA DE POZO.- Es el lugar donde son medidos el petróleo, gas natural, gas licuado de petróleo y demás hidrocarburos resultantes de la explotación en el campo, después que los mismos hayan sido adecuados para ser transportados. PETRÓLEO G.L.P. GAS NATURAL Planta de separación de impurezas: Agua, lodo, arena, etc. 72 C.R.C. Boca de Pozo Según Ley 1689

3

4 MINERÍA RESULTADOS ECONÓMICOS ÁREA MINERÍA

5 MOVIMIENTO AL SOCIALISMO ACTORES DE LA MATRIZ PRODUCTIVA El Estado (Gobierno Central, Prefecturas y las Universidades) Empresas nacionales y todas las Unidades económicas. Sociedades Comerciales e industriales Nacionales y Extranjeras.

6 MOVIMIENTO AL SOCIALISMO PARA LA EJECUCIÓN DE LA MATRIZ PRODUCTIVA, SE CRARÁN DOS BANCO: Banco de Tecnología. Banco de Fomento al Desarrollo.

7 MOVIMIENTO AL SOCIALISMO


Descargar ppt "BOLIVIA DIGNA, SOBERANA Y PRODUCTIVA PARA VIVIR BIEN CREACIÓN DE MATRIZ PRODUCTIVA Las actividades productivas y servicios que integrarán la matriz son:"

Presentaciones similares


Anuncios Google