La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REBELDE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REBELDE."— Transcripción de la presentación:

1 REBELDE

2 ANAHÍ Anahí es una joven y guapa mejicana, cantante y actriz, nació en 1982. Ha participado en varias películas: Nacidos para morir, Había una vez una estrella. Ha editado varios discos: Anahi Hoy es mañana?, Baby blue. En 2004 participo en la telenovela Rebelde. Forma parte del grupo musical RBD. Sufrió anorexia por lo que ahora ayuda a chicos a superarla y a no entrar en ella.

3 ALFONSO HERRERA Alfonso herrera nació en México DF en 1983.
Comenzó su carrera participando en obras de teatro. Después participo en una película que le reportaría gran reconocimiento: Amar te duele. Participo en varias telenovelas: Clase 406, Rebelde. Forma parte del grupo musical RBD.

4 DULCE MARÍA Dulce María nació en ciudad de México en 1985.
Comenzó su carrera en el mundo de la música pasando por varios grupos. Participó en varias telenovelas: Retrato de familia, Alondra, El vuelo del águila, Huracán, DKDA Sueños de juventud, Primer amor … a mil por hora, Locura de amor, Clase 406. También participó en la telenovela Rebelde. Forma parte del grupo musical RBD.

5 CRISTOPHER UCKERMANN Christopher Uckermann nació el 21 de octubre de 1986 en México bajo el signo zodiacal de libra. Le gusta escuchar música y los videojuegos Tiene una perra. Su comida favorita son los Roles de Col de su madre, comida Suiza. Ha ganado varios concursos de patineta a nivel nacional. Sus películas favoritas son: Matrix, Milagros inesperados, Náufragos Y Hombres de Honor. A actuado en “El Diario de Daniela” “Amigos por siempre” y “Aventuras en el tiempo”. Forma parte del grupo RBD y ha trabajado en la telenovela Rebelde.

6 MAITE PERRONI Maite Perroni nació el 3 de marzo de 1983.
Mide 1.60 cm. estudio en la CEA cursando 2 años. Dentro de ella realizó obras de teatro: Usted tiene ojos de mujer fatal, Las cosas simples, Los enamorados. También realizó obras de teatro independientes. Participó dos años en intercolegial de baile, un año como concursante. Participo en Disney Channel. Rebelde ha sido su primer telenovela. Participa también en RBD.

7 CHRISTÍAN CHÁVEZ José Chrístian Chávez, tiene 22 años, nació el 7 de agosto de 1983 en Reynosa Tamaulipas. Estudió en la CEA. Le encanta ir al cine. Su comida favorita es la Mexicana. Colecciona colonias. Dio clase de canto dos años con la profesora Patricia Chiri. Participo en la serie “Clase 406” y actualmente en Rebelde. Forma parte del grupo RBD.


Descargar ppt "REBELDE."

Presentaciones similares


Anuncios Google