La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FUNDAMENTOS TECNICOS DE INFORMACIÓN DOCENTE: ING. ANGELA YANZA ALUMNOS: SARA LÓPEZ PRISCILLA CARBO LEONARDO ZAMBRANO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FUNDAMENTOS TECNICOS DE INFORMACIÓN DOCENTE: ING. ANGELA YANZA ALUMNOS: SARA LÓPEZ PRISCILLA CARBO LEONARDO ZAMBRANO."— Transcripción de la presentación:

1 FUNDAMENTOS TECNICOS DE INFORMACIÓN DOCENTE: ING. ANGELA YANZA ALUMNOS: SARA LÓPEZ PRISCILLA CARBO LEONARDO ZAMBRANO

2 ¿Te gustan los videojuegos? ¿Te gusta jugar en el parque? ¿Y si todo estuviera unido?

3 Podrás jugar a un videojuego mientras te lanzas por el tobogán, te columpias o te diviertes con tus amigos en los sube y baja. !Ven a probarlo y divierte!

4  Parque Híbrido es un nuevo entorno de juegos para el desarrollo de experiencias lúdicas de los niños, en el escenario de un parque urbano. De esta forma se fomenta y se busca acercar los juegos que normalmente se desarrollan delante de una consola u ordenador a los espacios al aire libre. Siendo algo más natural y menos sedentario para el infante. PARQUE HÍBRIDO SAMANES

5  El objetivo de esta propuesta busca acercar las experiencias de juegos interactivos (que normalmente ocurren delante del ordenador o la consola en hogares) al espacio público y de esta manera animar a los niños a jugar en áreas verdes, disfrutando de los beneficios vinculados al aire libre, el ejercicio físico y el contacto con otros niños. EL OBJETIVO

6  De esta manera los niños interactúan con los videojuegos, mientras utilizan los elementos del parque, es decir utilizando el tobogán, el columpio, disfrutando entre niños con actividades físicas sanas como: correr, saltar etc. BENEFICIOS

7  Los elementos del parque se convierten en objetos interactivos que permiten a los niños transformar sus acciones y movimientos en animaciones para generar una dinámica de juego en grupo. Estos datos se presentan en unos brazaletes que los niños llevan mientras juegan, en los que obtienen las instrucciones para usar los columpios, los toboganes o los sube y baja. ¿ ¿ DE QUÉ SE TRATA??

8  Esto se enfoca a todo público en general y se los invita a experimentar nuevas dinámicas de aprendizaje a través del juego. ¿QUIÉNES VAMOS AL PARQUE?


Descargar ppt "FUNDAMENTOS TECNICOS DE INFORMACIÓN DOCENTE: ING. ANGELA YANZA ALUMNOS: SARA LÓPEZ PRISCILLA CARBO LEONARDO ZAMBRANO."

Presentaciones similares


Anuncios Google