La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Metodología General Ajustada MGA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Metodología General Ajustada MGA"— Transcripción de la presentación:

1 Metodología General Ajustada MGA
Habilitación y Conexión

2 64 bits

3 Habilitación y Conexión de MGA
La MGA quedó instalada dentro de dos capetas DNP y Microsoft SQL Server. a. Busque la carpeta: C:\Program Files (x86)\DNP , o C:\archivos de Programa (x86), b. De clic derecho, escoger propiedades. c. De clic en la pestaña seguridad. d. En la mitad de la pantalla seleccione editar. e. En la parte superior de la pantalla escoja el penúltimo usuario. f. En la parte de abajo de clic en control total. g. por último de aceptar. h. Realizar la misma tarea anterior para la carpeta Microsoft SQL Server que se encuentra en C:\Program Files (x86)\

4 Habilitación y Conexión de MGA
Seleccione todos los programas y ubique la carpeta MGA. Que contiene tres accesos directos.

5 Habilitación y Conexión de MGA
3. De clic en con la opción “Configurar Acceso” se establecerá la conexión de la herramienta con la base de datos.

6 3. Posteriormente seleccione la tercera opción “Restaurar Base de Datos”, y realice un clic sobre este procedimiento. Le permitirá realizar la inicialización de la base de datos, por consiguiente se debe ejecutar una sola vez.

7 Continua deshabilitada y Sin Conexión?
De clic en INICIAR (Ícono), seleccione la opción Todos los Programas, escoja la carpeta Microsoft SQL Server y con la opción “Configuración de superficie del SQL Server” le otorgara permisos de administrador a la base de datos.

8 Debe aparecer la siguiente pantalla
Debe aparecer la siguiente pantalla. En la cual deberá realizar clic en agregar un nuevo administrador

9 2. Seleccione “Miembros de la Función” que aparece en el primer recuadro y con la flechas se pasa al lado derecho de la pantalla y posteriormente pulse el botón Aceptar, como lo muestran las dos imágenes siguientes:

10

11 3. Diríjase a la carpeta BCK ubicada en la carpeta donde se instaló el MGA es decir en. C:\Program Files (x86)\DNP\MGA - Metodología General Ajustada; como lo muestra la imagen

12 4. Abra la carpeta BCK y de clic derecho en el archivo restaurar y seleccione la opción ejecutar como administrador, como lo muestra la imagen:


Descargar ppt "Metodología General Ajustada MGA"

Presentaciones similares


Anuncios Google