La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONECTAR ES NUESTRO INTERÉS APOYAMOS EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL EN LAS REGIONES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONECTAR ES NUESTRO INTERÉS APOYAMOS EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL EN LAS REGIONES."— Transcripción de la presentación:

1 CONECTAR ES NUESTRO INTERÉS APOYAMOS EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL EN LAS REGIONES

2 Para que los empresarios conozcan la demanda y la oferta de bienes y servicios, impulsando la adquisición local, regional y nacional. ¿QUE ES? Es una estrategia de gestión y enlace entre Instituciones y Empresarios para el desarrollo y la competitividad de la región. ¿PARA QUÉ?

3 ¿CÓMO? 1.Actualizando el diagnóstico de la oferta de bienes y servicios con información regional. 2.Entregando información del mercado mediante la Plataforma Tecnológica de Oferta y Demanda. 3.Suministrando información de los servicios desarrollo empresarial y productivo ofrecidos por entidades nacionales y departamentales. 4.Promoviendo la integración empresarial mediante modelos asociativos y/o cooperativos. 5.Apoyando las iniciativas clúster y los Encadenamientos Productivos en las regiones, mediante el relacionamiento inter-institucional. 6.Disponiendo de un espacio físico donde las diferentes instituciones vinculadas a la estrategia puedan hacer presencia en las localidades. 7.Identificando oportunidades de negocios y asesorando a los empresarios en la gestión de los mismos. 8.Promoviendo las compras locales y regionales mediante rondas de relacionamiento.

4 NUESTRO PORTAFOLIO DE SERVICIOS PARA EMPRESARIOS… Disponemos de una vitrina comercial On Line para que los proveedores locales se inscriban y den a conocer sus productos y servicios. Identificamos proveedores y oportunidades de negocios. Facilitamos información del entorno local y regional a los empresarios. Asesoramos la formulación y gestión de proyectos productivos y de crecimiento empresarial de las MiPyMES en la región. Gestionamos mesas de trabajo con proveedores para el intercambio y apropiación de capacidades en temas de asociatividad, mercadeo, comercialización, preparación de oferta, estructuración de precios y presupuestos, entre otros. Asesoráramos la gestión de negocios con enfoque asociativo. Ofrecemos espacios físicos donde los empresarios pueden realizar reuniones, capacitaciones, entre otros.

5 PORTAFOLIO DE SERVICIOS A INSTITUCIONES DEL ORDEN REGIONAL Y NACIONAL….  Promovemos la colaboración inter-institucional.  Difundimos la oferta Institucional en las localidades y regiones. Disponemos de espacios físicos donde las instituciones pueden promocionar sus programas, realizar reuniones, atender proveedores, contar con puntos de trabajo temporales, entre otros. Utilizar medios de comunicación virtual para divulgar la información de sus servicios a los empresarios. Servir de conexión y articulación con proveedores, gremios y otras instituciones locales. Entidades Gubernamentales

6 CONTAMOS CON UN DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL OFERTA DE BIENES Y SERVICIOSREGIÓN/DEPARTAMENTOS # Empresas Encuestadas CARIBE3.972 Bolívar3.221 Córdoba302 Sucre449 LLANOS4.873 Casanare3.560 Meta1.313 NORTE SANTANDER 2.423 MAGDALENA MEDIO 1.790 Antioquia27 Bolívar44 Santander1.720 SUR-OCCIDENTE8.382 Nariño1.006 Valle del Cauca2.031 Huila3.208 Putumayo2.137 TOTAL21.440


Descargar ppt "CONECTAR ES NUESTRO INTERÉS APOYAMOS EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL EN LAS REGIONES."

Presentaciones similares


Anuncios Google