La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ELABORACIÓN DE DOC. ELECTRÓNICOS UTILIZANDO SOFTWARE DE APLICACIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ELABORACIÓN DE DOC. ELECTRÓNICOS UTILIZANDO SOFTWARE DE APLICACIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 ELABORACIÓN DE DOC. ELECTRÓNICOS UTILIZANDO SOFTWARE DE APLICACIÓN

2 IMÁGENES

3 IMAGEN Una imagen es la representación visual de un objeto a través de técnicas de la fotografía, la pintura, el diseño, el video u otras disciplinas., Para verlas tenemos diferentes extensiones

4 Extensiones de imágenes.bmp.jpg.png.gif

5 .bmp Es la extensión de los archivos de mapas de bits. Se trata de aquellas imágenes que se forman a partir de puntos o píxeles dispuestos en un rectángulo o tabla denominado raster. Cada píxel presenta uno o más valores que describen un color.

6 .jpg jpg son las siglas de Joint Photographic Experts Group, el nombre del grupo que creó este formato. jpg es un formato de compresión de imágenes, tanto en color como en escala de grises, con alta calidad (a todo color ).

7 .png png (pronunciado ping) son las siglas de Portable Network Graphics, un formato de compresión de imágenes aprobado por el World Wide Web Consortium (W3C) como sustituto del formato.gif.

8 GIF gif son las siglas de Graphics Interchange Format, un formato de compresión de imágen limitado a 256 colores. Los archivos tipo gif utilizan un algoritmo de compresión de datos que está patentado

9 COMPARACION DE EXTENCIONES .bmp De acuerdo a la cantidad de píxeles incluida en el mapa de bits, queda determinada la resolución de la imagen. Los mapas de bits, por otra parte, pueden definirse según la cantidad de colores que puede presentar cada uno de los píxeles.

10 COMPARACION DE EXTENCIONES JPG: permite imágenes de hasta 16 millones de colores, permite una gran compresión con bastante buena calidad. Además es un formato universalmente aceptado, se puede ver desde cualquier navegador web y desde cualquier herramienta gráfica.

11 COMPARACION DE EXTENCIONES .png  compresión de imágenes

12 COMPARACION  GIF: Formato gráfico que permite hasta 256 colores, puede ser animado, permite transparencias, es aceptado por la mayoría de los navegadores y herramientas gráficas.


Descargar ppt "ELABORACIÓN DE DOC. ELECTRÓNICOS UTILIZANDO SOFTWARE DE APLICACIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google