La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Desarrolla un espíritu comunitario y solidario.  Generoso y preocupado por los demás.  Responsable con sus labores.  Respetuoso con las opiniones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Desarrolla un espíritu comunitario y solidario.  Generoso y preocupado por los demás.  Responsable con sus labores.  Respetuoso con las opiniones."— Transcripción de la presentación:

1

2  Desarrolla un espíritu comunitario y solidario.  Generoso y preocupado por los demás.  Responsable con sus labores.  Respetuoso con las opiniones de otras personas.  Expresar sus ideas e inquietudes.  Reconoce sus errores y pide disculpas.

3  Promover y participar en campañas comunitarias solidarias.  Participar voluntariamente con entusiasmo, responsabilidad y creatividad en las actividades extra programáticas del Colegio.  Representar con orgullo a su Colegio en actividades de la comunidad.  Participa en actividades destinadas al engrandecimiento del Colegio.  Mantener permanentemente una actitud positiva hacia el Colegio.  Asumir cargos de responsabilidad con el establecimiento.

4  Tiene capacidad de adaptación y para desempeñarse en contextos diferentes  Ser agente de su propio aprendizaje.  Desarrollar sentido critico.  Practicar el deporte y la recreación  Fijar metas que le permitan desarrollar sus capacidades.  Ser responsable de sus estudios, esforzándose por desarrollar al máximo sus potencialidades.


Descargar ppt " Desarrolla un espíritu comunitario y solidario.  Generoso y preocupado por los demás.  Responsable con sus labores.  Respetuoso con las opiniones."

Presentaciones similares


Anuncios Google