La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A veces…la mano chiquitita…sujeta la pesada luna…y el amor puede entonces dar en excepción: caminos con regresos. (ya te había dicho esto…) La animación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A veces…la mano chiquitita…sujeta la pesada luna…y el amor puede entonces dar en excepción: caminos con regresos. (ya te había dicho esto…) La animación."— Transcripción de la presentación:

1

2 A veces…la mano chiquitita…sujeta la pesada luna…y el amor puede entonces dar en excepción: caminos con regresos. (ya te había dicho esto…) La animación corre sola hasta la aparición del texo, está coordinada, no la apures. Gracias

3

4

5

6

7 Puentes Escribe en el mismo lugar de encantos y misterios en el mismo puente nacido de pontones de distancia no la de los metros, la otra el trecho entre sus dedos y una almohada. La luz del cuarto un poco más allá, en olvido es luciérnaga espontánea del mago que justifica el viaje. Pone sordos cliqueos para que el árbol cumpla su destino de ramas. Va al nocturno que se acurruca, acomoda los rizos y arropa los pianos luego se sienta a disfrutar el concierto. Camina la ternura que bosteza perdida entre pocillos y danzas negras. Caños rezongones aturden las escasas cuerdas y ahi va canturreando la emoción de no tajearse mientras se entretiene afilándole la espada embarrada de dolores por un rato de enojos con los panes. Así le cura el ala herida sabia en kilómetros de apuros.

8 Camina del techo a la vereda se despeña los zapatos por el milagro que se tarda por la bruma que ciega el horizonte, su porfiado consuela duplicar los tiñes. Como un niño que ha prometido su bolita mas sagrada practica maratones de dos cuadras presto al obsequio ruidoso para quién se retarda oir la escena del salmón y la cascada. Una manera de andar sin prisa lo apuró a escribir sobre el puente a cada extremo y bajo el puente, más tarde dibujar el plano donde se ha de perder llevando bajo el brazo el hilo del agua reflejada.

9 Fuera del espacio, así de simple se camina por el borde del círculo, juego de ronda al centro de los centros. He ahí los sonidos que se mueven he ahí los movimientos que se escuchan he ahí la danza. Ergasto©9/07 FFFF IIII NNNN Audio: Cacho Tirao y Orq. Momento Musical - Schubert


Descargar ppt "A veces…la mano chiquitita…sujeta la pesada luna…y el amor puede entonces dar en excepción: caminos con regresos. (ya te había dicho esto…) La animación."

Presentaciones similares


Anuncios Google