La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS GUERRERO AVELLÁN GIANELLA FERNANDA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS GUERRERO AVELLÁN GIANELLA FERNANDA."— Transcripción de la presentación:

1 FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS GUERRERO AVELLÁN GIANELLA FERNANDA.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS TESIS DE GRADO PARA OPTAR AL TÍTULO DE PSICÓLOGA INDUSTRIAL. LA INFLUENCIA DEL ESTRÉS EN EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS CAJEROS DE LA MATRIZ – BANCO DEL PACIFICO AUTORA GUERRERO AVELLÁN GIANELLA FERNANDA. GUAYAQUIL – ECUADOR. 2012.

2 Planteamiento del problema
¿Cómo influye el estrés en el desempeño laboral de los cajeros de la matriz- Banco del Pacifico?

3 Objetivos de la investigación
General Determinar la influencia del estrés en el desempeño laboral Específicos Evaluar los niveles de estrés que presentan los cajeros Medir el desempeño laboral de los cajeros Investigar si la climatización influye o no en el desempeño de los cajeros

4 Preguntas de investigación
¿Cuáles son los niveles de estrés que presentan los cajeros de la Matriz del Banco del Pacifico? ¿Cuáles son los resultados de la evaluación de desempeño de los cajeros de la Matriz del Banco del Pacifico? ¿Cómo influye la climatización en el desempeño de los cajeros de la Matriz del Banco del Pacifico?

5 Conceptualización de las variables
Reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o de demanda incrementada. Estrés Acciones o comportamientos observados en los empleados que son relevantes para los objetivos de la empresa y que pueden ser medidos por términos de las competencias Desempeño laboral

6 Operacionalizaciòn de las variables

7 Modalidad de la investigación
Enfoque mixto (cualitativo-cuantitativo) de la investigación. Tipo de investigación No experimental transversal; (no experimental porque existe una imposibilidad de manipular las variables que ya ocurrieron, no de medirlas en el momento de su ocurrencia). Población Es finita. Edad entre 19 y 24 años. Tener síntomas de estrés.

8 Instrumentos de investigación
Evaluación de desempeño Cuestionario Focus Group


Descargar ppt "FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS GUERRERO AVELLÁN GIANELLA FERNANDA."

Presentaciones similares


Anuncios Google