La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es necesario que el ecumenismo aterrice en nuestras comunidades. "Cada Iglesia particular, unida en sí misma, y en la comunión de la Iglesia una, santa,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es necesario que el ecumenismo aterrice en nuestras comunidades. "Cada Iglesia particular, unida en sí misma, y en la comunión de la Iglesia una, santa,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Es necesario que el ecumenismo aterrice en nuestras comunidades. "Cada Iglesia particular, unida en sí misma, y en la comunión de la Iglesia una, santa, católica y apostólica, es enviada en nombre de Cristo a llevar, por la fuerza del Espíritu Santo, el Evangelio del Reino cada vez a más personas, ofreciendo esta comunión con Dios.

3 Al aceptarla, estas personas entran también en comunión con todos los que ya la han recibido, y constituyen con ellos una auténtica familia de Dios"

4 Desde hace muchos años, del 18 al 25 de enero se convoca la Semana de oración por la unidad de los cristianos: "Para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno como nosotros somos uno" (Jn 17, 21-22)


Descargar ppt "Es necesario que el ecumenismo aterrice en nuestras comunidades. "Cada Iglesia particular, unida en sí misma, y en la comunión de la Iglesia una, santa,"

Presentaciones similares


Anuncios Google