La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En la actualidad gracias a la tecnología es posible censar y controlar diversas variables de los procesos de producción mediante sistemas inteligentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En la actualidad gracias a la tecnología es posible censar y controlar diversas variables de los procesos de producción mediante sistemas inteligentes."— Transcripción de la presentación:

1

2 En la actualidad gracias a la tecnología es posible censar y controlar diversas variables de los procesos de producción mediante sistemas inteligentes de instrumentación virtual y el uso de los PDA (Asistentes digitales personales), todo esto en un proceso conocido como telemetría que consiste en la medición remota de parámetros específicos que nos permite conocer el estado de los equipos, procesos y sistemas, así como controlar a distancia su funcionamiento, identificar fallas y corregir estados de error de los mismos, permitiendo así, el envío de la información recabada hacia un sistema de notificación y/o despliegue para su uso y aprovechamiento.

3 La Telemetría es una de las áreas de la ingeniería que está orientada a la medición de cualquier variable interna o del entorno, utilizando interfaces electrónicas que conectadas a través de alguna línea de transmisión ya sea un medio guiado o no guiado permiten enviar la información a un centro de gestión. La telemetría se lleva a cabo de la siguiente forma: Recolección de la información que captan los sensores de los parámetros especificados para su medición. Comunicación de esta información a la nube. Llega esta Información a un servidor que cuenta con un software que permite desplegarla de manera clara en cualquier punto con acceso a la red.

4 Las principales ventajas de la telemetría son: Minimizar los costos de operación y mantenimiento. Realizar mantenimiento remoto de los equipos o agilizar y optimizar el envío de personal a aquellos emplazamientos donde es realmente urgente. Configurar y controlar equipos de manera remota BSI lo ofrece todo este proceso de manera integral ya que contamos con la tecnología necesaria para llevarlo a cabo sin necesidad de intermediarios.

5 SIM GPS CPU MODEMMODEM MODEMMODEM SENSORES SITE BSI EQUIPAMIENTO SATELITERED CELULAR USUARIO INTERNET

6 Consultor TI y Comunicación Ing. Mario Alberto Quintero M. Tel: 5002-0328 Nextel: 4990 6273 ID: 92*790205*1 Mail: mquintero@gpobsi.net Ejecutivo de cuenta Lic. Alejandra González Lozano Tel: 5002-0328 Cel. 04455-3939-4013 Mail: agonzalez@gpobsi.netagonzalez@gpobsi.net Servicio al cliente Lic. Liliana García Cruz Tel. 5002-0318 Nextel: 6353-9615 ID: 42*15*145279 Mail: lgarcia@gpobsi.netlgarcia@gpobsi.net Gerente Comercial Ing. David Trejo Martínez Tel: 5002-0347 Cel. 0445-52512-3813 Nextel: 4608-1631 ID: 52*1029223*3 Mail: dtrejo@gpobsi.netdtrejo@gpobsi.net


Descargar ppt "En la actualidad gracias a la tecnología es posible censar y controlar diversas variables de los procesos de producción mediante sistemas inteligentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google