La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ABS Tamices de escalera MEVA ROTOSCREEN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ABS Tamices de escalera MEVA ROTOSCREEN"— Transcripción de la presentación:

1 ABS Tamices de escalera MEVA ROTOSCREEN

2 Aplicaciones Los tamices de escalera MEVA Rotoscreen están especialmente diseñados para el tratamiento de aguas residuales en los que se requiere la separación de partículas sólidas. La baja pérdida de carga los hace ideales para canales abiertos. Los tamices Rotoscreen son totalmente autolimpiantes y requieren un mínimo mantenimiento. Aplicaciones más frecuentes Agua residual con contenidos sólidos o fibrosos Agua residual urbana Agua residual industrial Agua bruta

3 Ventajas Un tamizado a fondo Un trabajo ajustado a las necesidades
Rotoscreen funciona creando una manta del propio material a separar, lo que proporciona una capacidad de tamizado superior a otras soluciones. El paso del tamiz está asegurado gracias a una robusta barra de sujeción y los espaciadores intermedios reemplazables. Protección automática anti-bloqueo en la parte inferior del canal. Esto asegura la protección del equipo contra la arena. Un trabajo ajustado a las necesidades Protección de par máximo. Funcionamiento en modo Automático ( por nivel del canal o tiempo) o Continuo. Movimiento mínimo del escalón ajustable: desde ¼ de escalón. Adaptable a sus necesidades de telecontrol. Fácil de mantener Mínimo mantenimiento El equipo pivota y puede ser izado para facilitar su inspección Material de las piezas clave de alta calidad, suministro standard en acero inoxidable AISI 304, opcional AISI 316 L.

4 Ventajas Líder del mercado de tamices de escalera
Las arriba mencionadas ventajas, ampliamente reconocidas por nuestros clientes, junto con su alta capacidad hidraúlica y robusto diseño hacen del Rotoscreen la mejor solución. Rotoscreen se fabrica en diferentes modelos, adaptados a las necesidades. Todos los modelos están disponibles en diversas configuraciones de ancho, adaptadas a la anchura del canal en el que se ubica. Paso entre láminas de 1-6 mm. Rotoscreen se suministra completo y equipado e incluye la ventilación por la tubería de evacuación. Standard en AISI 304. AISI 316L opcional. Suministro en acero inoxidable electropulido.

5 Características del equipo

6 Resumen Alta capacidad de tratamiento de sólidos Autolimpiante
Alto caudal a mínima pérdida de carga Robustos Mínimo mantenimiento


Descargar ppt "ABS Tamices de escalera MEVA ROTOSCREEN"

Presentaciones similares


Anuncios Google