La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RE-DISEÑO HUMANO CON PNL “Re-diseña Tu Vida”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RE-DISEÑO HUMANO CON PNL “Re-diseña Tu Vida”"— Transcripción de la presentación:

1 RE-DISEÑO HUMANO CON PNL “Re-diseña Tu Vida”
HOY 18 hrs. (tiempo de México) GRATIS Telesminario de pnl presenta: RE-DISEÑO HUMANO CON PNL “Re-diseña Tu Vida” Los espero en la sala!

2 Mañana RE-DISEÑO HUMANO CON PNL “Re-diseña Tu Vida”
GRATIS Telesminario de pnl presenta: RE-DISEÑO HUMANO CON PNL “Re-diseña Tu Vida” 18 hrs. (tiempo de México) Los espero en la sala!

3 ESTE DIA El ayer no es mas que un sueño, el mañana no es mas que una visión. pero el presente bien vivido, hace de cada ayer un sueño de felicidad y de cada mañana una visión de esperanza; por lo tanto.....prestemos atención a este día.

4

5 Conoceremos el estado del amor solo cuando los celos, la envidia, la posesión y el dominio terminen. Mientras haya posesividad, no hay amor

6 La libertad no es para hacer lo que nos antoja, sino que consiste mas bien en estar libres de todo el tormento de la vida, de nuestros problemas, ansiedades, miedos, heridas psicológicas y de todo el conflicto que hemos tolerado en nosotros mismos y en el mundo. Estar por completo libres internamente del "Yo" sin ser absorbidos por algo

7 Olvida el rencor abre tu corazón
Las medicinas curan el cuerpo, solo el amor cura el alma que crees que enferma Olvida el rencor abre tu corazón

8 La vida no se gana se vive.
Decide dejar la infancia que es un continuo pedir y conviértete en un adulto que es un continuo sembrar Observa todo lo que eres capaz de dar.

9 Escucha más a tu intuición que a tu razón
Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son. La belleza es la otra forma de la verdad

10 Sólo si me siento valioso por ser como soy, puedo aceptarme, puedo ser auténtico, puedo ser verdadero. Elijo y me hago Responsable de todo lo que hago, de lo que digo,… de lo que no hago y de lo que no digo

11 Ven y alcanza “Los 3 Pilares del Éxito” Mañana teleseminario “gratis” 18hrs.

12 Saborea todos y cada uno de los momentos
Saborea todos y cada uno de los momentos. Hay riqueza y plenitud en todo lo que hacemos. Cada momento del día tiene algo especial para mí, mientras sigo mis instintos superiores y escucho a mi corazón.

13 Sabes porque el mar es tan grande, tan manso y tan poderoso
Sabes porque el mar es tan grande, tan manso y tan poderoso? Porque teniendo la humildad de colocarse unos centímetros  por debajo de todos los ríos,  descubrió que podía ser grande aprendiendo a recibir Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices

14 Hay personas que desearían estar en tu lugar
Hay personas que desearían estar en tu lugar. agradece lo que tienes, lo que eres e inicia el cambio hacia algo mejor, pues siempre habrá delante nuevos horizontes para tu crecer. La vida positiva se inicia ahora.

15 Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas

16 Tu transformación, no es un cambio de lugar sino un cambio de espacio interior. Es solo un asunto de cambiar tu perspectiva, tu encuentro hacia la vida.

17 http://isabelquiroz. wordpress
Nos preguntamos ¿ quién soy yo para ser brillante, atractivo, inteligente y fabuloso?. De hecho, ¿ quién eres tú para no serlo? Eres un hijo de Dios. Que juegues a ser chico no sirve al mundo. Nada hay de iluminado en encogerte para que otros no se sientan inseguros en tu presencia. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que llevamos dentro. No está sólo en algunos de nosotros, está en todos. Y al dejar brillar nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otros para hacerlo también. Al liberarnos de nuestro miedo, Nuestra presencia libera automáticamente a otros.

18 Si te has preguntado…¿quién SOY YO…para ser brillante, atractivo, inteligente y fabuloso?. Puedo responderte … ¿Quién eres tú para no serlo?

19 Nuestro miedo más hondo no es ser incapaces
Transforma lo cotidiano en extraordinario. Nuestro miedo más hondo no es ser incapaces Nuestro miedo más hondo es que somos poderosos sin medida. Es nuestra Luz, no nuestra oscuridad, lo que más nos asusta.

20 La única diferencia entre una vida extraordinaria y una vida corriente, reside en encontrar un placer extraordinario en las cosas corrientes La mayoría de las reflexiones puedes obtenerlas pensando en lo maravillosa que es la vida

21 Que Dios me los llene de bendiciones
Gracias Por haberte sintonizado en este teleseminario “Sintonizando con las mentes Exitosas” Que Dios me los llene de bendiciones Hasta la próxima!

22 teleseminario gratis “Sintonizando con las mentes Exitosas”
EN 30 MIN COMENZAMOS teleseminario gratis “Sintonizando con las mentes Exitosas”

23 teleseminario gratis “Sintonizando con las mentes Exitosas”
INICIAMOS teleseminario gratis “Sintonizando con las mentes Exitosas”

24 El éxito no se mide por las victorias, sino por las veces que he conseguido levantarme de las derrotas. Un fracaso dura lo que tardas el olvidarlo, eres tú el que decides hacerlo permanente o no.


Descargar ppt "RE-DISEÑO HUMANO CON PNL “Re-diseña Tu Vida”"

Presentaciones similares


Anuncios Google