La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:"— Transcripción de la presentación:

1 Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento: que significa: El está muerto, los medicos no pudieron salvarlo. El esta malo no puede trabajar hoy. Yo no quepo en ese carro, es muy pequeño. Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento: que significa: El está muerto, los medicos no pudieron salvarlo. El esta malo no puede trabajar hoy. Yo no quepo en ese carro, es muy pequeño. Vivir y sentir

2 3.Él está celoso porque sus padres pasan mucho tiempo con su hermanita 4. Él tiene celos de su hermanita porque.. 3.Él está celoso porque sus padres pasan mucho tiempo con su hermanita 4. Él tiene celos de su hermanita porque.. 1.Él está celoso porque sus amigos no le ponen atención 2.Él niño tiene celos porque sus amigos no le ponen atención 1.Él está celoso porque sus amigos no le ponen atención 2.Él niño tiene celos porque sus amigos no le ponen atención

3 5 5 6 6

4 7 7

5 In this instant Spanish lesson we will deal with 'los celos' and 'la envidia' - two words in Spanish that describe different aspects of jealousy. Tener celos no es lo mismo a tener envidia Tener celos: To be suspicious, or be worried because someone is showing affection to someone else. Tener envidia: To want something that someone else has. Yo tengo celos de ella I'm jealous! I'm so envious of her! Ella tiene un vestido bonito yo lo quiero

6 Actividad en la sala de computadoras Mirar el video “Momentos de Estación” página ocho de tu libro Imagina. Y luego responde: 1)¿Dónde sucede la historia? 2)¿Cuándo ocurre? 3)¿Quiénes son los personajes 4)¿Qué es lo que sucede/ pasa? 5)¿Cuál es el final de la historia? Debes escribirr respuestas completas. Mínimo ocho palabaras

7 Tarea Completa tu tarea en línea. “Momentos de estación”


Descargar ppt "Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:"

Presentaciones similares


Anuncios Google