La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SENA REGIONAL HUILA REGIONAL HUILA CENTRO DE LA INDUSTRIA LA EMPRESA Y LOS SERVICIOS www.sena.edu.coRegional Huila SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PEDIDOS A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SENA REGIONAL HUILA REGIONAL HUILA CENTRO DE LA INDUSTRIA LA EMPRESA Y LOS SERVICIOS www.sena.edu.coRegional Huila SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PEDIDOS A."— Transcripción de la presentación:

1 SENA REGIONAL HUILA REGIONAL HUILA CENTRO DE LA INDUSTRIA LA EMPRESA Y LOS SERVICIOS www.sena.edu.coRegional Huila SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PEDIDOS A TRAVÉS DE DISPOSITIVOS MÓVILES Aprendices: HEIDY BIBIANA CARDOSO HOLMAN EDUARDO DEVIA JHON EDINSON MARTINEZ JESÚS ALBERTO PULIDO SANDRA MARCELA TORRES

2 SENA REGIONAL HUILA REGIONAL HUILA CENTRO DE LA INDUSTRIA LA EMPRESA Y LOS SERVICIOS www.sena.edu.coRegional Huila PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA La necesidad latente de un sistema de información móvil, que le permita al pequeño y mediano empresario y comerciante de la ciudad de Neiva, administrar y controlar sus órdenes de pedidos y compras de manera más organizada, cumpliendo con los tiempos establecidos para la entrega de los productos, de acuerdo a la necesidad de los clientes. Actualmente existen en el mercado dispositivos manuales (PDA) para el manejo de pedidos que son utilizados por las grandes empresas (POSTOBON, COCA-COLA, BAVARIA) pero su limitante es el gran costo comercial, que impide a las PYMES tener acceso a este tipo de solución.

3 SENA REGIONAL HUILA REGIONAL HUILA CENTRO DE LA INDUSTRIA LA EMPRESA Y LOS SERVICIOS www.sena.edu.coRegional Huila JUSTIFICACIÓN El sector comercio se basa principalmente en la compra y venta de productos, este proceso se lleva acabo de una manera tradicional, impidiendo la agilidad del proceso de venta de productos y servicios, por esta razón es indispensable realizar un sistema de información móvil, asequible, dinámico y confiable que permita agilizar el procedimiento de compra del producto, generando cadenas de valor agregado en el afianzamiento de las relaciones de los clientes y los comerciantes. Al ser un sistema de bajo costo e implementación práctica; está al alcance de todos los pequeños y medianos proveedores de productos y servicios de la ciudad de Neiva.

4 SENA REGIONAL HUILA REGIONAL HUILA CENTRO DE LA INDUSTRIA LA EMPRESA Y LOS SERVICIOS www.sena.edu.coRegional Huila OBJETIVOS General:  Desarrollar un sistema de información que permita hacer pedidos mediante el uso de dispositivos móviles de manera rápida, confiable y económica. Específicos:  Registrar la información de pedidos clientes utilizando nuevas tecnologías de la información y la comunicación.  Realizar un sistema de información eficaz, oportuno y relevante para agilizar el proceso de pedidos.  Ahorrar tiempo en la ejecución del proceso de pedidos.  Globalizar el sistema de pedidos móvil.

5 SENA REGIONAL HUILA REGIONAL HUILA CENTRO DE LA INDUSTRIA LA EMPRESA Y LOS SERVICIOS www.sena.edu.coRegional Huila RESULTADOS DEL PROYECTO  Sistema de información de pedidos a través de dispositivos móviles.  Manual de usuario.  Manual técnico.


Descargar ppt "SENA REGIONAL HUILA REGIONAL HUILA CENTRO DE LA INDUSTRIA LA EMPRESA Y LOS SERVICIOS www.sena.edu.coRegional Huila SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PEDIDOS A."

Presentaciones similares


Anuncios Google