La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Construida sobre los cuatro pilares básicos de la EDUCACIÓN:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Construida sobre los cuatro pilares básicos de la EDUCACIÓN:"— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Construida sobre los cuatro pilares básicos de la EDUCACIÓN:

5 Aprender a conocer Aprender hacer Aprender a convivir Aprender a ser

6 Nuestras metas y objetivos...

7  - Crear un ambiente favorable, un ámbito de alegría, considerando siempre la importancia de la puesta de límites y su cumplimiento.  - Fomentar la formación de una verdadera comunidad educativa (dirección, docentes, alumnos, administrativos, familia).  - Aumentar la motivación, participación y compromiso de todos los integrantes institucionales.

8  - Despertar en los estudiantes actitudes positivas hacia el trabajo y el comportamiento grupal e Institucional.  - Alcanzar la totalidad de promociones, disminuyendo al máximo los alumnos a examen.

9

10 Cómo lo logramos …

11  - A unando criterios para lograr el cumplimiento de las normas institucionales, enriqueciendo el proceso educativo de coherencia y sentido común.  - C onduciendo a a la reflexión.  - D esarrollando el espíritu crítico.  - M otivando a la investigación y la creatividad.

12  - E valuando teniendo siempre presente los procesos y las características individuales de cada alumno y la creatividad.  - M ejorando y adaptando los espacios de acuerdo a los requerimientos de los estudiantes.  - R espetando los tiempos necesarios para su maduración y autonomía social.  - C ontando con horas de apoyo, ayudando con técnicas de estudio y con las tareas domiciliarias.

13  - P roporcionando toda la bibliografía necesaria así como la posibilidad de contar con la información actualizada de Internet, enciclopedias temáticas y plataforma web.  - C ontando con actividades planificadas por los docentes en caso de su ausencia.  - P romocionando instancias de perfeccionamiento docente mediante la realización de talleres y charlas con expertos en Educación, Didáctica y Salud.

14  - R ealizando tareas coordinadas entre las distintas áreas o asignaturas.  - T odo ello en manos de un grupo de docentes calificados y con una excelente preparación pedagógica.  - P lanificando jornadas de intercambio, reflexión, recreación y de trabajos entre los distintos grupos y centros educativos de la zona.

15  - Contando con actividades extracurriculares como: Recreación Coro Teatro Campamentos Bailes Removete Fútbol Robótica

16 Y estamos logrando...

17 “ Educar teniendo siempre presente las individualidades, formando mentes críticas, fomentando la reflexión, la creatividad y la investigación, así como también el desarrollo de los valores que hacen del joven un ser socialmente feliz Respetándose y respetando a los demás”

18


Descargar ppt "Construida sobre los cuatro pilares básicos de la EDUCACIÓN:"

Presentaciones similares


Anuncios Google