La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

By: Joiya Liles, Iesha Scales, & Micah Phillips

Presentaciones similares


Presentación del tema: "By: Joiya Liles, Iesha Scales, & Micah Phillips"— Transcripción de la presentación:

1 By: Joiya Liles, Iesha Scales, & Micah Phillips
Costa Rica By: Joiya Liles, Iesha Scales, & Micah Phillips

2 Datos Christopher Columbus visitó Cariari (ahora la ciudad de Puerto Limón) en 1502 en Costa Rica. El nombró la tierra Costa Rica que significa “rica costa.” La pobación en Costa Rica es aproximadamente cuatro millones. La capital de Costa Rica es San Jose y es la ciudad más grande. Tiene playas, montañas, volcanes y selvas tropicales. Costa Rica en la casa de muchos animales y plantas. El verano comienza en deciembre y va hasta abril; y el invierno comienza en mayo y va hasta noviembre. Costa Rica tiene un clima muy caliente. En Costa Rica se habla Español y Inglés.

3 Volcán Arenal El lunes, Iesha, Micah y yo visitamos el Volcán Arenal en la ciudad de La Fortuna de San Carlos en San Jose. Nosotros vimos vídeos sobre el volcán haciendo erupción. Nosotros hicimos una excursión en una pequeña parte del volcán. Buscamos hermosas flores y plantas extrañas. Iesha y yo vimos insectos locos que nunca hemos visto. El Volcán Arenal fué muy bonito e interesante.

4 Parque Nacional Manuel Antonio
Nosotros fuimos al Parque Nacional Manuel Antonio el martes que esta en Puntarenas, Costa Rica y es el parque nacional más pequeño . Tiene playas de arena blanca y bosques verdes. Nosotros jugamos voleibol y fútbol en la playa. Leímos libros sobre animales en el parque. Micah, Iesha y yo quisimos dormir en la playa porque era tan tranquila. Mientras estábamos en este parque hicimos natación, surf, buceo y snorkeling. Micah y Iesha vieron un montón de hermosas cascadas. Nos lo pasamos muy bien en el Parque Nacional Manuel Antonio.

5 Parque Nacional Tortuguero
El miércoles, nosotros fuimos al Parque Nacional Tortuguero y es la casa de muchos animales. El parquet tiene animales como tortugas, perzosos, manatíes, monos, tucanes, loros, iguanas y cocodrilos. Las tortugas marinas son muy importantes para este parque, que es una atracción para los turistas. Micah y Iesha oyeron los monos hablando entre sí en el bosque. Nos fuimos de tirolesa a través del parque y vimos una gran cantidad de diferentes tipos de árboles. Nosotros lo pasamos muy bien en el Parque Nacional Tortuguero.

6 Avenida Central El jueves, fuimos a la Avenida Central es uno de los centro de San José. Yo fui de compras y compré cinco camisas, tres pares de pantalones vaqueros y siete faldas. Micah fue de compras y compró diez sombreros y dos camisetas. Iesha fue de compras y compró cuatro pares de zapatos y cinco faldas. Nosotros compramos un montón de cosas interesantes de Avenida Central.

7 Grano de Oro (restaurante)
El viernes, Joiya, Iesha y yo fuimos el restaurant Grano de Oro. Yo comi "Pato con Higos Caramelizados” y yo bebi Ginebra o vodka y vermouth. Iesha comió "Spaghetti di Gragnano alla Puttanesca" y ella bebió horchata. Joiya comió "Ravioli de Ricotta al Pesto de Arugla y Macadamia" y ella tomó té dulce. Grano de Oro (restaurante) Este restaurante es uno de los restaurantes más finos de Costa Rica. El restaurante también sirve opciones tradicionales como omelets y huevos benedict.

8 Museo Nacional Costa Rica
El sábado, nosotros visitamos el Museo Nacional de Costa Rica. El museo fue muy divertido. Nosotros aprendimos acerca de madre patria y el cufe y las plantaciones de plantano. El más interesante fue el ferrocarril.

9 Orquesta Sinfónica Nacional
El domingo, nosotros fuimos a la Orquesta Sinfónica Nacional. Oimos ritmos latinos tradicionales y sinfonías clásicas en vivo. Fué muy bonita e inspiroconal.

10 Costa Rica vídeo


Descargar ppt "By: Joiya Liles, Iesha Scales, & Micah Phillips"

Presentaciones similares


Anuncios Google