La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Representantes del Comité Nacional para la Aplicación de las Medidas Sanitarias y Fitosanitarias (CNMSF), en compañía de los expertos de la OMC.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Representantes del Comité Nacional para la Aplicación de las Medidas Sanitarias y Fitosanitarias (CNMSF), en compañía de los expertos de la OMC."— Transcripción de la presentación:

1 Representantes del Comité Nacional para la Aplicación de las Medidas Sanitarias y Fitosanitarias (CNMSF), en compañía de los expertos de la OMC.

2 Representantes del Comité Nacional de Obstáculos Técnicos al Comercio (CNOTC), en compañía de los expertos de la OMC.

3 Ceremonia inaugural, de izquierda a derecha: Sr. Pablo Jenkins y Sra. Marième Fall, Expertos de la División de Agricultura de la OMC; del Ministerio de Industria y Comercio el Lic. Marcelo Puello, Viceministro de Comercio Exterior; del Ministerio de Agricultura el Lic. Pedro Pablo Peña, Viceministro de Planificación Sectorial Agropecuaria, y el Ing. Leandro Mercedes, Viceministro de Extensión y Capacitación.

4 Parte de los asistentes del Seminario, durante la ceremonia de apertura.

5 Parte de los asistentes mientras realizaban actividades prácticas.

6 Parte de los asistentes del Seminario.

7 Momentos de la participación del Dr. Rafael Núñez Mieses, Director del Departamento de Sanidad Animal de la Dirección General de Ganadería, mientras realizaba una de las presentaciones del Seminario.

8 Momentos de la participación de la Lic. Ruth Montes de Oca, Directora de la Oficina de Tratados Comerciales Agrícolas (OTCA) del Ministerio de Agricultura, mientras realizaba una de las presentaciones del Seminario.

9 Sr. Pablo Jenkins, Experto de la División de Agricultura de la Organización Mundial del Comercio (OMC), mientras realizaba una de las presentaciones del Seminario.

10 Momentos de la participación de la Ing. Patricia Pereyra, Encargada del Departamento de Normalización de la Dirección General de Normas (DIGENOR).

11 Consejera Marième Fall, de la División de Agricultura de la Organización Mundial del Comercio (OMC), durante una intervención.

12 Momentos de la clausura del Seminario. De izquierda a derecha: Lic. Ruth Montes de Oca, Directora de la Oficina de Tratados Comerciales Agrícolas (OTCA); Ing. Publio Camilo de la Dirección General de Normas (DIGENOR); Lic. Miguelina Estévez, Coordinara de Acceso a Mercados de la Dirección de Comercio Exterior (DICOEX); y Lic. Modesto Pérez, del PC-CODEX de la República Dominicana y Presidente del CNMSF.


Descargar ppt "Representantes del Comité Nacional para la Aplicación de las Medidas Sanitarias y Fitosanitarias (CNMSF), en compañía de los expertos de la OMC."

Presentaciones similares


Anuncios Google