La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DEPARTAMENTO DE PERSONAS. OBJETIVO ESTRATÉGICO DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAS Diseñar, implementar y mantener políticas dirigidas a las personas sustentadas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DEPARTAMENTO DE PERSONAS. OBJETIVO ESTRATÉGICO DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAS Diseñar, implementar y mantener políticas dirigidas a las personas sustentadas."— Transcripción de la presentación:

1 DEPARTAMENTO DE PERSONAS

2 OBJETIVO ESTRATÉGICO DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAS Diseñar, implementar y mantener políticas dirigidas a las personas sustentadas en la promoción y desarrollo de competencias acordes a los desafíos institucionales, que promuevan la desconcentración territorial, la participación, la productividad y la calidad de vida en el trabajo de los/as funcionarios/as del Servicio.

3 CADENA DE VALOR Diseño organizacional. Asesorías. Gestión de Información Políticas dirigidas a las personas. Estudios internos. Inducción. Selección. Contratación. Higiene y seguridad. Autocuidado. Bienestar. Sala Cuna y Jardín Infantil. Remuneraciones. Promoción funcionaria. Capacitación. Evaluación de Desempeño. Desvinculación. Ingreso Mantención Desarrollo Organizacional Desarrollo de Personas Desvinculación INDICADORES Políticas dirigidas a las Personas, conocida por todos los/as funcionarios/as. Calidad y oportunidad en la provisión de los cargos autorizados. Grado de satisfacción de los/as funcionarios/as respecto de las prestaciones ofrecidas y los ambientes de trabajo. Grado de satisfacción de los/as funcionarios/as con las Comunicaciones internas del Servicio. Disminución de Brechas de Competencias de los/as funcionarios/as. Calidad en el proceso de Evaluación de Desempeño, entendido como una herramienta de gestión. Sistema de desvinculación en funcionamiento. PRODUCTOSINTERNOS PROCESOS DE DESOPORTE

4 COMPROMISOS PMG % ASIGN.PONDERACIÓN SISTEMA PMG DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS UNIDAD ENCARGADA DE EJECUCIÓN DEL PMG 13%ALTACapacitaciónUnidad de Capacitación 8%MEDIANA Higiene, Seguridad y mejoramiento de Ambientes de Trabajo Unidad de Prevención de Riesgos 8%MEDIANAEvaluación de DesempeñoUnidad de Evaluación de Desempeño 29% TOTAL INSTITUCIONAL


Descargar ppt "DEPARTAMENTO DE PERSONAS. OBJETIVO ESTRATÉGICO DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAS Diseñar, implementar y mantener políticas dirigidas a las personas sustentadas."

Presentaciones similares


Anuncios Google