La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento."— Transcripción de la presentación:

1 2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD, INNOVACIÓN: El grado de innovación /creatividad del componente (ej.: estética, servicios, tecnología…) IMPLEMENTACIÓN / PRODUCCIÓN: La complejidad y calidad de la puesta en escena, de la producción técnica, la coordinación del evento. IMPACTO / RESULTADOS: El impacto causado en el público asistente, su carácter impresionante, el punto al cual ha facilitado la realización del evento. La mejora que ha supuesto ese componente para el trabajo del organizador y la buena experiencia de los asistentes. RETO: El carácter rompedor o innovador para el sector de eventos, su capacidad de inspirar o empujar al sector. Algunas recomendaciones: Estudia los criterios de valoración y aporta respuestas a cada uno de ellos. Lee detenidamente los criterios de valoración definidos e intenta aportar elementos para cada criterio. Un trabajo con sentido. Puedes organizar el evento más impresionante pero, si no persigue un objetivo claro, si no hay una estrategia detrás, no comunica algo, no genera un impacto en el público asistente, entonces no habrá tenido mucho sentido… Relaciona tu evento con la situación de partida, el público, con los objetivos, con la estrategia, la marca organizadora, y demuestra cómo todo el evento cumple estos objetivos. Sé conciso, y destaca lo relevante / excepcional. Más texto no es necesariamente mejor. Explica todo lo importante, pero céntrate en lo esencial. No olvides que los jueces deberán revisar muchas candidaturas. Si no ocupas todo el espacio disponible, no hay ningún problema. Es importante que el jurado entienda tu evento globalmente, pero más importante aún que pueda entender rápidamente qué lo hace diferente. Elige bien los elementos visuales. Todo lo que permita conocer la experiencia ofrecida al público será bienvenido: fotos, vídeos, maquetas, comentarios, etc. Eso sí, sólo aquello que realmente transmitan algo diferenciador, seleccionando las imágenes que transmiten algo positivo del trabajo realizado. Evita incluir el nombre o logotipo de vuestra empresa, recuerda que las candidaturas son anónimas. Si puedes demostrar los resultados, mejor. Si tienes elementos que acrediten el impacto, no dudes en aportarlos. Pero… ¡no vendas ! No escribas: "un evento inolvidable“ o "dejamos a los asistentes con la boca abierta"… no impresionarás así a los jueces. Céntrate en los hechos, preséntalos de manera positiva, pero sin sobrevender tu trabajo. Un lenguaje demasiado promocional no suele ser positivo. Comprueba que no haya errores y cuida el diseño/presentación. En todos estos años hemos visto errores gramaticales y de ortografía en las candidaturas, que han dado muy mala imagen. Repasa bien tu candidatura antes de enviarla. Tanto en los textos como en la parte visual.

2 Cliente: *Al enviar este formulario, la empresa candidata certifica estar autorizada por su cliente para que publiquemos los datos contenidos en la candidatura, que el evento cumple las leyes y disposiciones que protegen la propiedad intelectual y que conoce y acepta las bases de los Premios eventoplus Fecha del evento: Agencia: (se ocultará en la votación) Lugar: Público objetivo (número y características): Objetivos: MEJOR MONTAJE TÉCNICO Nombre de la candidatura: Se premiará la utilización diferencial de elementos técnicos (audiovisuales, iluminación, sonido, multimedia, efectos especiales, estructuras...) en un evento, reunión, congreso,….

3 Descripción detallada del evento Imágenes que ilustran el evento No cambiar tipografía (Arial 16), interlineado simple (1,0), ni el tamaño de la caja. MEJOR MONTAJE TÉCNICO

4 Descripción detallada del evento Imágenes que ilustran el evento No cambiar tipografía (Arial 16), interlineado simple (1,0), ni el tamaño de la caja. MEJOR MONTAJE TÉCNICO

5 Imágenes que ilustran el evento El texto de pie de foto no debe exceder el límite de esta caja (3 líneas). No se puede cambiar la tipografía (Arial 11) ni el interlineado. Insertar una foto y/o montaje de fotos que explique la esencia del trabajo presentado MEJOR MONTAJE TÉCNICO

6 Imágenes que ilustran el evento El texto de pie de foto no debe exceder el límite de esta caja (3 líneas). No se puede cambiar la tipografía (Arial 11) ni el interlineado. Insertar una foto y/o montaje de fotos que explique la esencia del trabajo presentado MEJOR MONTAJE TÉCNICO

7 Imágenes que ilustran el evento El texto de pie de foto no debe exceder el límite de esta caja (3 líneas). No se puede cambiar la tipografía (Arial 11) ni el interlineado. Insertar una foto y/o montaje de fotos que explique la esencia del trabajo presentado MEJOR MONTAJE TÉCNICO

8 Imágenes que ilustran el evento El texto de pie de foto no debe exceder el límite de esta caja (3 líneas). No se puede cambiar la tipografía (Arial 11) ni el interlineado. Insertar una foto y/o montaje de fotos que explique la esencia del trabajo presentado MEJOR MONTAJE TÉCNICO

9 Impacto / resultados / reto Imágenes que lo ilustran No cambiar tipografía (Arial 16), interlineado simple (1,0), ni el tamaño de la caja. MEJOR MONTAJE TÉCNICO

10 Cartel resumen del evento Se incluye la posibilidad OPCIONAL de realizar un cartel con fotos y texto resumen del trabajo realizado. Se recomienda un texto muy breve (1-2 frases), puramente centrado en los puntos destacados del evento, e ilustrado. MEJOR MONTAJE TÉCNICO


Descargar ppt "2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento."

Presentaciones similares


Anuncios Google