La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En lo referente a lo expresado el día martes 13 de mayo según consta en sesión ordinaria Nº 081 II parte del Honorable Consejo Municipal de San Felipe:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En lo referente a lo expresado el día martes 13 de mayo según consta en sesión ordinaria Nº 081 II parte del Honorable Consejo Municipal de San Felipe:"— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 En lo referente a lo expresado el día martes 13 de mayo según consta en sesión ordinaria Nº 081 II parte del Honorable Consejo Municipal de San Felipe:

5 Que si bien se dice que cumple con los distanciamientos de nueve metros aproximadamente, no es cierto que sea desde los terceros o cuartos pisos se contempla todo lo que pasa, es desde el segundo piso como lo nuestra la imagen.

6

7

8 Que si bien la municipalidades autorizan los proyectos, estas deberían hacerse cargo de que no pasen a llevar las normas de una sana convivencia con los vecinos.

9

10

11

12

13

14

15

16 De acuerdo a lo dicho por el Doctor Silva, a la buena voluntad de la empresa para con cosas tan esenciales como la privacidad, podrán haber muchas leyes pero también, se pueden conversar y llegar a acuerdos. Ante la justicia, lamentablemente esto, ha sido entorpecido por el abogado de la empresa, ya que en tres oportunidades no ha asistido a los compromisos que el mismo ha realizado, la última fue ante la secretaria del Juzgado de Policía Local el 30 de abril, quien lo llamo por teléfono y delante de ella dijo que quería llegar a acuerdo pero hasta la fecha no he tenido noticias.

17

18

19 Si bien la Dirección de obras es una entidad fiscalizadora y receptora de los proyectos… según Sr. Claudio Díaz ¿Quién fiscaliza entonces que estas empresas cumplan con lo que se comprometen con los vecinos y además de los daños que causan como las que se apreciaron en las imágenes?

20

21 Que a pesar de que se advierte las consecuencias de lo que puede ocurrir a distintos estamentos de la comunidad, no se escuche, lo ocurrido el día martes 13 del presente en donde una retroexcavadora de la empresa pasa a llevar una cañería de gas, siendo que el jefe de obras sabia que por la salida de la obra había una cañería de gas que no cumplía la normativa que establece la ley.

22


Descargar ppt "En lo referente a lo expresado el día martes 13 de mayo según consta en sesión ordinaria Nº 081 II parte del Honorable Consejo Municipal de San Felipe:"

Presentaciones similares


Anuncios Google