La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sesión Armonización Energética

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sesión Armonización Energética"— Transcripción de la presentación:

1

2 Sesión Armonización Energética
Ejercicios de respiración, visualización y biosonido mediante principio de resonancia sónica, a través de cuencos cuarzo, cuencos tibetanos, mbiras, kalimbas, dan mois, y yidakys (didgeridoos)

3 Sonido y Chakras Chakra Base Chakra Sacro
Proporciona la energía vital, pero bien estimulado puede ampliarnos la consciencia respecto a las propias aptitudes en una vida anterior y hacer disminuir los temores. Es la sede de la kundalini.  Los sonidos que lo equilibran y estimulan son: Tono do mayor Sonido vocálico de U larga. Chakra Sacro Es el centro que influye en las sensaciones y emociones. Está vinculado a la consciencia y a la creatividad. Controla la mayor parte de funciones referentes a la personalidad y puede estimularse para que la persona establezca comunicación con las energías y los seres en el plano etérico. Los sonidos que lo equilibran y estimulan son: Tono re por encima del do mayor Sonido vocálico O larga.

4 Chakra Del Plexo Solar Chakra Del Corazón
Va ligado a la función de la clarisensibilidad y en general a las energías y experiencias psíquicas. Posee también vínculos con los procesos de pensamiento racional. Cuando se activa con objetivos no físicos puede revelarnos actitudes y capacidades de otras personas. Puede estimular nuestra sintonía hacia la influencia de la naturaleza. Los sonidos que lo equilibran y estimulan son: Tono mi por encima del do mayor Sonido vocálico de AUH. Chakra Del Corazón Este es el centro transmisor de los chakras; despierta la compasión y su expresión en nuestras vidas. A través de él expresamos el amor superior y las energías revitalizadoras. Adecuadamente estimulado, se consigue una visión sobre las fuerzas más profundas en plantas y animales. Despierta el conocimiento respecto a los sentimientos y disposiciones de los demás. Los sonidos que lo estimulan y equilibran son: Tono fa por encima del do mayor Sonido vocálico de A larga.

5 Chakra De La Garganta Chakra De La Frente
Este centro está vinculado a las funciones del hemisferio derecho y a las funciones creativas de la mente. Puede estimularse para aumentar la clariaudiencia, también para examinar los pensamientos de los demás (telepatía) y abre la consciencia para penetrar en las verdaderas leyes de los fenómenos naturales. Los sonidos que lo equilibran y estimulan son: Tono sol por encima del do mayor Sonidos vocálicos de E, I, U y A cortos. Chakra De La Frente Es el centro de la clarividencia superior y el magnetismo total del cuerpo (los aspectos femeninos de nuestras energías). Nos abre hacia percepciones mayores y más claras. Está implicado en el proceso de la imaginación y la visualización creativa. Nos lleva hacia la visión espiritual. Tono la por encima del do mayor Sonido vocálico de E larga.

6 Chakra De La Coronilla Este chakra es el vínculo con nuestra esencia espiritual. Nos sitúa junto a las fuerzas superiores del universo; es muy efectivo en la purificación de nuestros cuerpos sutiles, especialmente en cuanto a prepararlos como vehículos de consciencia aparte. Es imprescindible a la hora de integrar nuestro yo espiritual con el yo físico en las circunstancias de nuestra vida actual. Los sonidos que lo equilibran y estimulan son: Tono si por encima del do mayor Sonido vocálico de E larga.

7 Martes 13 de Agosto, 19:00 hrs Casa Santa Ana, La Concepción 7625, La Florida, Metro estación Vicente Valdez o Metro estación Vicuña Mackenna, inscripciones fono: Inversión: $3000 Cupos limitados Traer ropa cómoda, y manta

8


Descargar ppt "Sesión Armonización Energética"

Presentaciones similares


Anuncios Google