La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EDUCACIÓN FÍSICA EN PREESCOLAR.  La educación física esta teniendo nuevos cambias en cada uno de los niveles de Educación Básica, además de que cuenta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EDUCACIÓN FÍSICA EN PREESCOLAR.  La educación física esta teniendo nuevos cambias en cada uno de los niveles de Educación Básica, además de que cuenta."— Transcripción de la presentación:

1 EDUCACIÓN FÍSICA EN PREESCOLAR

2  La educación física esta teniendo nuevos cambias en cada uno de los niveles de Educación Básica, además de que cuenta con actividades que sirven para su tarea por eso en este curso encontraremos tres módulos del lado derecho de la wikispaces:  Programas de Educación Física en Educación Básica  Actividades de Educación Física en Preescolar  Conceptos de la Educación Física

3  Dentro de cada página encontraras  Los archivos de los programas  Explicación de los programas  Videos – que nos sirven de apoyo a la comprensión  Ligas sobre la información  Documentos para la explicación de los temas

4  De igual manera encontraras las actividades que tendrás que realizar para observar la comprensión de los temas así como su rubrica.


Descargar ppt "EDUCACIÓN FÍSICA EN PREESCOLAR.  La educación física esta teniendo nuevos cambias en cada uno de los niveles de Educación Básica, además de que cuenta."

Presentaciones similares


Anuncios Google