Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEncarna Lomas Modificado hace 9 años
2
8
3
Benchmark’12 La realidad en RD
5
3,200,000 Usuarios de RD +1,000,000 Usuarios de RD
7
Tareas Community Manager Senior o Social Media Manager Diseño de plan de marketing Diseño e implementación de estrategias online Preparación de presupuestos de publicidad y promociones Gestión y creación de campañas publicitarias en Facebook, Twitter, Google Adwords y Linkedin Ads Creación de un manual de crisis online Creación de políticas de convivencia en redes sociales
8
Utilizamos el enfoque del efecto dominó. Identificamos los top influencers y usuarios más activos con la marca usando nuestras herramientas sprout social, tweet reach, infinigraph y the archivist. Cruzamos data y confirmamos el nivel de influencia. Utilizamos los trendsetters para interactuar con los top influencers y amplificar el impacto del efecto dominó.
10
Estructura del equipo
11
Definición de tono de comunicación 1.Propósito Engagement Educar Comunicar 2.¿Qué tono vamos a utilizar para enganchar a los usuarios? Cercano Demostrativo Testimonial Informativo
12
3. ¿Qué carácter tendrás nuestros mensajes? Informativo Personal Emocional Honesto
13
ESCUCHAR APRENDER INTERACTUAR Ciclo de necesidades
16
¿Qué medimos y cómo lo medimos?
17
La publicidad en FB cuesta menos y funciona mejor
21
Inversión Mínima USD$3,000.00 / Mes KPI’s +3.5K Followers +500K Impresiones
23
Analíticas 2.0 Conceptos, objetivos, KPI, herramientas y reportes.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.