La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

28/04/2015 1. N ORMAS DE CLASE : Respetar a todos y todo Traer los materiales de trabajo Hacer las tareas Participar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "28/04/2015 1. N ORMAS DE CLASE : Respetar a todos y todo Traer los materiales de trabajo Hacer las tareas Participar."— Transcripción de la presentación:

1 28/04/2015 1

2 N ORMAS DE CLASE : Respetar a todos y todo Traer los materiales de trabajo Hacer las tareas Participar

3 28/04/2015 3 I NTRODUCCIÓN Objetivos Contenidos Metodología Evaluación

4 28/04/2015 4 O BJETIVOS : A DQUIRIR UNA COMPETENCIA RAZONABLE EN LAS SIGUIENTES DESTREZAS : Ortografía Léxico Comprensión escrita y oral Expresión Oral y escrita Cultura literaria Morfología Sintaxis

5 LIBRO DE TEXTO 1ª EVALUACIÓN: Temas 1 - 4 2ª EVALUACIÓN: Temas 5 - 8 3ª EVALUACIÓN: Temas 9 - 12 LIBROS DE LECTURA OBLIGATORIA: El príncipe de la niebla, Carlos Ruiz Zafón. Editorial Planeta. La tejedora de la muerte, Concha López Narváez. Editorial Bruño. El enigma de la muchacha dormida, Joan Manuel Gisbert. Editorial Bruño. La Ciudad de las Bestias, Isabel Allende. Editorial Libro de Bolsillo. Cuatro corazones con freno y marcha atrás, Enrique Jardiel Poncela. Editorial Vicens Vives. APUNTES DE NUESTRO CUADERNO MATERIALES EXTRAS DADOS POR EL PROFESOR

6

7

8 A) EN CLASE REPASO DEL DÍA ANTERIOR RECOGIDA O CORRECCIÓN DE TAREAS INTRODUCCIÓN DEL NUEVO TEMA PRÁCTICA DEBERES LUNES: Libro MARTES: libro MIÉRCOLES: Ortografía JUEVES: Libro VIERNES: Lecturas de los libros Cómo tenemos que hacer las cosas para aprender

9 B) CUADERNOS (Se revisará cada evaluación) POR TEMAS POR UNIDADES TIPO DE CUADERNO

10 C) EN CASA: HACER TAREAS LEER LIBROS USAR EL DICCIONARIO HACER TRABAJOS USO DEL ORDENADOR

11 1. ¿QUÉ se evalúa?. A) conceptos B) procedimientos en: C) actitudes Ortografía Morfología Y Sintaxis Léxico Comprensión escrita y oral Expresión Oral y escrita Cultura literaria

12 2. ¿Cómo evaluar? 1. Exámenes escritos: (Por cada evaluación habrá) 2 ó 3 exámenes del libro: (Cada tema o cada dos temas) 1 prueba de comprensión escrita 1 trabajo sobre las lecturas Pruebas orales de lectura comprensiva Exposiciones orales 2. Trabajo diario 3. ¿Cuándo evaluar? En tres trimestres: 1º trimestre: temas 1 - 4 2º trimestre: temas 5 - 8 3º trimestre: temas 9 – 12

13 El valor que tienen estas pruebas es el siguiente: 1. Exámenes escritos: (75 % de la nota de evaluación) Exámenes del libro: La prueba de comprensión escrita Los trabajos sobre las lecturas Pruebas orales de lectura comprensiva Exposiciones orales 2. Trabajo diario e interés mostrado por la asignatura: (25% de la nota) Todas son importantes y se valoran por igual Os quitaré 0,25 por cada falta que hagáis

14 28/04/2015 14 ¿QUÉ pasa si suspendes? Si suspendes la alguna evaluación: Tendrás que hacer la recuperación de la evaluación o evaluaciones suspensas. Apruebas si tienes todas aprobadas Si suspendes en junio: Tendrás que hacer unas actividades que te daremos a final de curso con una hoja explicando todo Tendrás que hacer un examen que está basado en las actividades para los ejercicios prácticos y los ejercicios teóricos del libro Si suspendes en septiembre: Tendrás que hacer actividades cada evaluación y un examen que te valorarán 25% en las actividades y 75 % en el examen

15 Para cualquier duda, aclaración, consulta, etc. se puede contactar con nosotros en la dirección: jp@colalfonsoxii.com y raquel@colalfonsoxii.comjp@colalfonsoxii.comcolalfonsoxii.com Para obtener un esquema una presentación o un resumen que hemos hecho en clase o de algún tema, pedídmelo y lo podréis descargar de: lenguaalfonsoxii.wikispaces.com

16


Descargar ppt "28/04/2015 1. N ORMAS DE CLASE : Respetar a todos y todo Traer los materiales de trabajo Hacer las tareas Participar."

Presentaciones similares


Anuncios Google