La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIRECCION LOCAL DE EDUCACION SANTA FE Y LA CANDELARIA REUNION RECTORES (AS) Abril 6 de 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIRECCION LOCAL DE EDUCACION SANTA FE Y LA CANDELARIA REUNION RECTORES (AS) Abril 6 de 2011."— Transcripción de la presentación:

1 DIRECCION LOCAL DE EDUCACION SANTA FE Y LA CANDELARIA REUNION RECTORES (AS) Abril 6 de 2011

2

3 Agenda Saludo Directora Local de Educación * Equipo Administrativo Directora Local de Educación Salud al Colegio Planeación Participación Asesor Jurídico Cobertura Talento Humano Supervisión * Varios SED: Intensificación Grado 11o. SED: Convocatoria Premio a la Excelencia S.GOB: Plan Nacional de Vigilancia por Cuadrantes CANAPRO: “Hablar, Leer y Escribir para Comprender el Mundo” I.D.R.D.: Juegos Intercolegiados

4 “Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro” John Kennedy

5 EQUIPO DE SUPERVISION ENCUENTROS DE LOS MAESTROS DE LAS LOCALIDADES DE SANTA FE Y LA CANDELARIA PARA CONVERSAR SOBRE LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

6 Se planteó la importancia de asumir el proceso de la evaluación como una de las estrategias fundamentales para el aprendizaje. Lo más relevante de estos encuentros fue el espacio que se generó para compartir las experiencias de pares maestros, la discusión, el análisis y el debate que enriqueció y aportó elementos al quehacer pedagógico de los maestros.

7 Se evidenciaron las diversas perspectivas y orientaciones que los maestros tienen de la evaluación pero ante todo, el gran compromiso, responsabilidad y propósito de estar actualizados en la práctica de esta actividad. Igualmente se destacó el gran interés que tienen por discernir sobre la evaluación desde otras experiencias, así como su espíritu critico y propositivo.

8 PLAN NACIONAL DE VIGILANCIA COMUNITARIA POR CUADRANTES Líder del cuadrante: Julián Remolina—Cel. 321.4492004 Policías del cuadrante: Wilfred Torres, Leonardo Mejía, Ricardo Lozano Salcedo, Wilson Rubio López y Edgar Pimienta— Cel: 3008057772; CAI Rosario: 2806316; 2860744.

9 Cronograma de reuniones Mesas de Participación, para el mes de abril:

10 MESAHORA PARTICIPANTES ADMINISTRATIVOS 9 AM12 REPRESENTANTE INSTITUCIONAL A LA MESA ORIENTACION 8:00 A.M.8 ORENTADORES /AS CADA COLEGIO COORDINADORES 8 AM13 COORDINADORES COLEGIOS DE LAS DOS LOCALIDADES DOCENTES 11 A 1 PM 14 DOCENTES ELEGIDOS PARA LA MESA LOCAL Y DISTRITAL. PADRES DE FAMILIA 4-6 PM26 ELEGIDOS AL CONSEJO DIRECTIVO CCLPE 10 A 1PM27 REPRESENTANTES ELEGIDOS E INSTITUCIONES EXTERNAS ESTUDIANTES 11 A 1PM28 ESTUDIANTES ELEGIDOS A LA MESA LOCAL DE ESTUDIANTES, DISTRITAL DE ESTUDIANTES Y CCLPE EGRESADOS 3-5PM29 REPRESENTANTES EGRESADOS A CONCEJOS DIRECTIVOS

11 INFORME DE AVANCE DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN 2010, EN LOS COLEGIOS DE LAS LOCALIDADES DE SANTA FE Y LA CANDELARIA Mediante documento de diciembre de 2010, suscrito por el señor Secretario de Educación del Distrito, el jefe de la Oficina Asesora de Planeación y funcionarios de esta dependencia, se rindió un informe mediante el cual se muestran los avances de las acciones realizadas por la misma en los colegios de las localidades, relacionadas con la implementación del SIG, la gestión en la administración del riesgo y el desarrollo de temas ambientales en cada colegio (Documento en ISOLUCIÓN – link: informe de estado de avance del SIG en el nivel local).

12 CIRCULAR NO. 02 DE ENERO 31 DE 2011 – VEEDURÍA DISTRITAL A través de la Circular No. 02 de enero 31, emitida por la Dra. MARÍA CONSUELO DEL RÍO MANTILLA, en su calidad de Veedora Distrital, se dieron unas directrices relacionadas con la preservación del orden al interior de las instituciones y concretamente, en la necesidad de dar aplicación al artículo 51 de la Ley 734 de 2002. Recalca la necesidad de que las directivas de las instituciones den aplicación objetiva de esta disposición, con el fin de evitar que la Oficina de Control Disciplinario de la SED atienda asuntos que no son de su competencia.

13 Para mejorar la atención en caso de accidentalidad se capacitará a representantes de los docentes en primeros auxilios el próximo 20 de mayo, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

14 CONVENIO 137


Descargar ppt "DIRECCION LOCAL DE EDUCACION SANTA FE Y LA CANDELARIA REUNION RECTORES (AS) Abril 6 de 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google