La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El cadáver del Padre Pío, Un Santo Italiano sumamente Popular, fue Expuesto Públicamente este Jueves 24/04/2008. Ante Miles de Personas en el 40 Aniversario.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El cadáver del Padre Pío, Un Santo Italiano sumamente Popular, fue Expuesto Públicamente este Jueves 24/04/2008. Ante Miles de Personas en el 40 Aniversario."— Transcripción de la presentación:

1 El cadáver del Padre Pío, Un Santo Italiano sumamente Popular, fue Expuesto Públicamente este Jueves 24/04/2008. Ante Miles de Personas en el 40 Aniversario de su Muerte:

2 El cardenal José Saraiva Martins, prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos, ofició una misa al aire libre ante miles de fieles antes de descubrir el cuerpo del santo en una iglesia en el pueblo de San Giovanni Rotondo, donde éste Vivió.

3 Saraiva Martins y otros dignatarios de la Iglesia descendieron a la cripta de la iglesia para observar el cuerpo en privado. La televisión estatal RAI mostró al monje en un féretro Rodeado de Cristales.

4 Los Religiosos se Reunieron en La Cripta y Oraron.

5 Los Fieles, Antes De ser Autorizados A desfilar Frente al Cadáver del Santo, Siguieron la Ceremonia en Grandes pantallas De Televisión Montadas en el Exterior

6 El Monje Capuchino, Cuyo Nombre era Francesco Forgione, Sumamente Popular en Italia y muchos lugares del Mundo,

7 Murió en 1968 a los 81 Años después de Haber vivido durante Décadas con Estigmas -heridas sangrantes- en manos y Pies, al igual que las Sufridas por Jesús Durante la Crucifixión. El Papa Juan Pablo II Lo Proclamó Santo en el 2002.

8 Las Autoridades de la Iglesia Exhumaron El Cuerpo para Que los Fieles pudiesen Orar Junto a Él en Este 40° Aniversario De Su Muerte. (Articulo Publicado en Terra. com este Jueves 24/4/2008) Las Autoridades de la Iglesia Exhumaron El Cuerpo para Que los Fieles pudiesen Orar Junto a Él en Este 40° Aniversario De Su Muerte. (Articulo Publicado en Terra. com este Jueves 24/4/2008)

9 Muchos Fieles Quienes pudieron Presenciar y Conocer al Padre Pío en Persona Quedaron Impactados al Verlo de Nuevo

10 Pues Así se Encuentra el Padre Pío 40 años después de su Fallecimiento


Descargar ppt "El cadáver del Padre Pío, Un Santo Italiano sumamente Popular, fue Expuesto Públicamente este Jueves 24/04/2008. Ante Miles de Personas en el 40 Aniversario."

Presentaciones similares


Anuncios Google