La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conocimiento Químico Físico Biológico. En el nivel inicial se le deben de brindar a los infantes experiencias significativas, que le permitan al alumno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conocimiento Químico Físico Biológico. En el nivel inicial se le deben de brindar a los infantes experiencias significativas, que le permitan al alumno."— Transcripción de la presentación:

1 Conocimiento Químico Físico Biológico

2 En el nivel inicial se le deben de brindar a los infantes experiencias significativas, que le permitan al alumno percibir el ámbito científico como algo cotidiano, que le facilite la familiarización con conceptos o temas propios del área. Mediante la creación de espacios innovadores y experiencias concretas, que le permitan al niño (a) tener un contacto directo con el fenómeno o tema a desarrollar.

3 Debe ser un espacio integrador, que le de libertad al niño de preguntar, que le permita expresar sus ideas y le permita desarrollar su creatividad, a través de esto se fomenta la individualidad, y se fortalece el conocimiento científico construido por él mismo.

4 Existe una gran gama de posibilidades que se pueden llevar a cabo a partir de las diversas áreas mencionadas. Los niños pueden empezar a comprender ciertos procesos físicos, químicos y biológicos que se encuentran a su alrededor, a partir del contacto directo con ellos, y de la mediación adecuada, logran entender por qué ocurren ciertos fenómenos y los factores que intervienen en dicho proceso. Se pueden desarrollar diversas actividades químicas, físicas y biológicas, brindándoles a los niños los materiales adecuados, acordes a su edad, y con un procedimiento fácil de realizar, para que ellos mismos puedan manipular el material. De igual forma la docente puede estar a cargo de diversos experimentos(por precaución), para que los niños los perciban, analicen y comenten a partir de lo observado.

5


Descargar ppt "Conocimiento Químico Físico Biológico. En el nivel inicial se le deben de brindar a los infantes experiencias significativas, que le permitan al alumno."

Presentaciones similares


Anuncios Google