La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO DE BACHILLERES P. 16 TLAHUAC

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO DE BACHILLERES P. 16 TLAHUAC"— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO DE BACHILLERES P. 16 TLAHUAC
ARIAS GARCIA SANDIVEL FLOREA AYALA EVELYN PEREZ PEREZ GUADALUPE MEDINA BERNAL LIZETH ALEJANDRA GRUPO:461 TIC´S III

2 La delincuencia La delincuencia es cosa de todos los días en México y uno de los problemas más actuales del país.

3 Hoy, es común escuchar en las noticias de jóvenes asesinos, ladrones, contrabandistas y narcotraficantes, pero ¿cuáles son las causas de éste fenómeno que parece ir en aumento no solo en México sino en todo el mundo?

4 En la actualidad los asaltos son uno de los problemas que más a menudo suceden en nuestra sociedad. No solo a nivel Distrito Federal, si no que también a nivel de la República mexicana

5 Por lo general los asaltos ocurrían por las noches, lo cual nos indicaba que por las noches circuláramos con mucha precaución y que no lleváramos cosas de valor con nosotros para reducir riesgos de asalto. Pero en la actualidad los asaltos son mas a menudo por las tardes y en las mañanas, esto nos indica que algo debe de estar mal en nuestro gobierno y en la sociedad, debe de haber una falla en lo económico y en los grupos sociales;

6

7   yo pensaba que cuando hablaba o me refería a la economía hablaba solo de dinero, pero ahora puedo entender y determinar que la economía es la distribución de los recursos para la satisfacción del ser humano para poder vivir en la actualidad. El estructural funcionalismo en muy importante dentro de cualquier sociedad. El estructural funcionalismo es: es el conjunto de normas, valores, lenguaje y símbolos compartidos, aceptados por la sociedad.

8 Delincuencia organizada
La delincuencia organizada se une, formando grandes células operativas de acuerdo con la delimitación geográfica, trabajando jerárquicamente, se comprimen para ocultar sus actividades, se vinculan y corrompen a funcionarios de cualquier nivel, capacita a sus miembros en o como en el ejército, cuentan con un plan de acción similar o idéntico al de cualquier sociedad comercial legal.

9

10 La delincuencia organizada se une, formando grandes células operativas de acuerdo con la delimitación geográfica, trabajando jerárquicamente, se comprimen para ocultar sus actividades, se vinculan y corrompen a funcionarios de cualquier nivel, capacita a sus miembros en o como en el ejército, cuentan con un plan de acción similar o idéntico al de cualquier sociedad comercial legal.

11

12 LIBERAMOSSSSS

13

14 OPINION: Luego hablando de robo, “la mordida” al agente de tránsito o al inspector que visita un changarro, etcétera, ¿no es un robo? 

15


Descargar ppt "COLEGIO DE BACHILLERES P. 16 TLAHUAC"

Presentaciones similares


Anuncios Google