La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Misión Para una organización la misión significa el objetivo más elevado. Todos los demás objetivos y etapas, hasta un paso de un proyecto, se basan en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Misión Para una organización la misión significa el objetivo más elevado. Todos los demás objetivos y etapas, hasta un paso de un proyecto, se basan en."— Transcripción de la presentación:

1 Misión Para una organización la misión significa el objetivo más elevado. Todos los demás objetivos y etapas, hasta un paso de un proyecto, se basan en este último objetivo. Por ello, la misión se puede calificar como la finalidad o el propósito que persigue una organización. La Misión se inspira en los PRINCIPIOS y VALORES que sustentan el conjunto de convicciones profundas y las grandes políticas que movilizan a todos los actores que forman parte de la Organización.

2 Misión Debe identificar las fuerzas que impulsan la visión estratégica de la organización. Debe reflejar las ventajas competitivas de la organización. Debe ser suficientemente amplia como para permitir flexibilidad en su implementación, pero no tanta como para permitir la carencia de enfoque. Debe servir como el modelo y medio con el cual los miembros de la organización puedan tomar decisiones. Debe ser alcanzable y suficientemente realista como para que los miembros de la organización se involucren en ella.

3 Elementos de declaración de la misión
1.- Clientes. 2.- Productos / Servicios. 3.- Mercados. 4.- Tecnología. 5.- Interés por la supervivencia.

4 Ejemplos de Misión Apple. Contribuir a cambiar la forma de trabajar; aprender y comunicarse de los clientes, proporcionándoles productos de computo personal excepcionales,a si como innovadores servicios al cliente. IBM. Transformar el potencial de las más avanzadas tecnologías de la información en valor para sus clientes, desarrollando e implantando soluciones que resuelvan sus problemas de negocio.

5 Visión Es la imagen del futuro de la institución.
Es el sueño generado por sus líderes o por un proceso participativo La realidad la construimos desde las expectativas del futuro deseado y soñado. Las organizaciones se desarrollan y construyen desde la VISIÓN DE FUTURO.

6 Ejemplos de Visión IBM. Se rige en 4 puntos:
Mantener la empresa unida. Cambiar el modelo económico de la empresa. Cambiar la forma en que hace sus negocios. Vender los activos no esenciales AT&T. Nos dedicamos a ser los mejores del mundo, para unir gente, proporcionándole un acercamiento fácil entre personas, así como a la información y a los servicios que se necesiten, en cualquier lugar y a cualquier hora.


Descargar ppt "Misión Para una organización la misión significa el objetivo más elevado. Todos los demás objetivos y etapas, hasta un paso de un proyecto, se basan en."

Presentaciones similares


Anuncios Google