La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivo Cobertura con Calidad de la Oferta Educativa Plan de Coherencia Facultad: Ciencias de la Salud Vicerrectorìa Acadèmica Pereira, junio 05 de 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivo Cobertura con Calidad de la Oferta Educativa Plan de Coherencia Facultad: Ciencias de la Salud Vicerrectorìa Acadèmica Pereira, junio 05 de 2014."— Transcripción de la presentación:

1

2 Objetivo Cobertura con Calidad de la Oferta Educativa Plan de Coherencia Facultad: Ciencias de la Salud Vicerrectorìa Acadèmica Pereira, junio 05 de 2014

3 OBJETIVO DE LA SESIÒN Generar de manera conjunta con la Facultad Ciencias de la Salud un Plan de Coherencia con el Objetivo Institucional Cobertura con Calidad de la Oferta Educativa, de tal forma que se den sinergias efectivas entre las partes.

4 Plan de Desarrollo Institucional 2009 - 2019 Reseña histórica Visión de la Universidad Propósitos Institucionales Misión de la Universidad Principios rectores COBERTURA CON CALIDAD DE LA OFERTA EDUCATIVA INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN BIENESTAR INSTITUCION AL INTERNACIONALIZACI ÓN DESARROLLO INSTITUCION AL ALIANZAS ESTRATÉGICA S COBERTURA CON CALIDAD DE LA OFERTA EDUCATIVA PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL COBERTURA CON CALIDAD DE LA OFERTA EDUCATIVA EDUCABILIDAD APRENDIBILID AD EDUCATIVIDAD ENSEÑABILIDA D COBERTURA Aportar a la construcción, desarrollo y transformación del conocimiento. Aportar a la construcción, desarrollo y transformación del conocimiento. Posicionar la Universidad en el contexto nacional e internacional desde la docencia, la investigación, la extensión y la proyección social. Posicionar la Universidad en el contexto nacional e internacional desde la docencia, la investigación, la extensión y la proyección social. Aportar a la formación de ciudadanos con pensamiento crítico, responsables socialmente y con su entorno. Aportar a la formación de ciudadanos con pensamiento crítico, responsables socialmente y con su entorno. Convertir la Universidad en una organización flexible, dinámica y adaptable a las condiciones de su entorno. Convertir la Universidad en una organización flexible, dinámica y adaptable a las condiciones de su entorno.

5 EDUCABILIDAD Pruebas para identificar perfiles de ingreso y medición de competencias. Investigación para identificar las necesidades más relevantes de la región Observatorio de Seguimiento y vinculación del egresado

6 APRENDIBILIDAD Observatorio Académico Programa de Acompañamiento Académico Implementación de Ambientes Virtuales de Aprendizaje en la UTP.

7 EDUCATIVIDAD Implementación de las líneas establecidas en el Plan Integral de Desarrollo Docente

8 ENSEÑABILIDAD Revisiòn y modernizaciòn curricular Sistema de Autoevaluación y Mejoramiento Continuo (SIPAME) Acreditación Institucional

9 COBERTURA Proyecto para la permanencia y el egreso estudiantil Articulación de la educación superior con la educación media Investigación para identificar los límites institucionales de Cobertura con Calidad (Inicia en el año 2013).

10 ACTIVIDADES A SEGUIR… Conformación de grupos de trabajo por componente (educabilidad, aprendibilidad, educatividad, enseñabilidad y cobertura) Discusión grupal de las actividades que la Facultad puede desarrollar para generar sinergia con el objetivo. Plenaria Conclusiones y asignación de tareas pendientes

11


Descargar ppt "Objetivo Cobertura con Calidad de la Oferta Educativa Plan de Coherencia Facultad: Ciencias de la Salud Vicerrectorìa Acadèmica Pereira, junio 05 de 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google