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GESTIÓN DE LA CALIDAD P R I N C I P I O S.

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1 GESTIÓN DE LA CALIDAD P R I N C I P I O S

2 CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA
ÍNDICE VENTAJAS DE APLICACIÓN BENEFICIOS DE APLICACIÓN DEFINICIÓN SISTEMA GESTIÓN DE LA CALIDAD DEFINICIÓN GESTIÓN DE LA CALIDAD DEFINICIÓN POLÍTICA DE CALIDAD DEFINICIÓN DE OBJETIVOS DEFINICIÓN PLANIFICACIÓN Y CONTROL PLANIFICACIÓN SEGÚN JURAN ASEGURAMIENTO Y MEJORA PRINCIPIOS GESTIÓN CALIDAD PARA MEJORAR ENFOQUE AL CLIENTE LIDERAZGO PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL ENFOQUE BASADOS EN PROCESOS GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

3 CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA
ÍNDICE 5. ENFOQUE DE SISTEMA PARA LA GESTIÓN MEJORA CONTINUA ENFOQUE BASADO EN HECHOS PARA LA TOMA DE DECISIONES RELACIONES MUTUAMENTE BENEFICIOSA CON EL PROVEEDOR ETAPAS PROCESO DEL SISTEMA DE LA CALIDAD – ETAPAS PROCESO DEL SISTEMA DE LA CALIDAD – ETAPAS PROCESO DEL SISTEMA DE LA CALIDAD – ELEMENTOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD – ELEMENTOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD – GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

4 VENTAJAS DE APLICACIÓN
GENERA CONFIANZA EN LA CAPACIDAD DE SUS PROCESOS Y EN LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS. PROPORCIONA BASE PARA MEJORA CONTINUA. VENTAJAS DE APLICACIÓN GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

5 CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA
CHISTE BURROS GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

6 BENEFICIOS DE APLICACIÓN
EL ÉXITO DE LA ORGANIZACIÓN AUMENTO DE LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES. VIDA EMPRESARIAL SOSEGADA BENEFICIOS DE APLICACIÓN GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

7 CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA
CALIDAD Y FORMACIÓN GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

8 PORTADA DE DEFINICIONES SEGÚN ISO 9000
GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

9 DEF. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
3.2.3 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD: Sistema de gestión (3.2.2) para dirigir y controlar una ORGANIZACIÓN (3.3.1) con respecto a la CALIDAD (3.1.1). 3.2.2 SISTEMA DE GESTIÓN: Sistema (3.2.1) para establecer la política y los objetivos y para lograr dichos objetivos. 3.3.1 ORGANIZACIÓN: Conjunto de personas e instalaciones con una disposición de responsabilidades, autoridades y relaciones.   CALIDAD: Grado en el que un conjunto de características (3.5.1) inherentes cumple con los requisitos (3.1.2). DEF. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

10 CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA
3.2.8 GESTIÓN DE LA CALIDAD: Actividades coordinadas para dirigir y controlar una ORGANIZACIÓN (3.3.1) en lo relativo a la CALIDAD (3.1.1). NOTA - La dirección y control, en lo relativo a la calidad, generalmente incluye el establecimiento de la POLÍTICA DE LA CALIDAD (3.2.4) Y los OBJETIVOS DE LA CALIDAD (3.2.5), la PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD (3.2.9), el CONTROL DE LA CALIDAD (3.2.10), el ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD (3.2.11) y la MEJORA DE LA CALIDAD (3.2.12). GESTIÓN DE LA CALIDAD GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

11 CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA
3.2.4 POLÍTICA DE LA CALIDAD: Intenciones globales y orientación de una organización (3.3.1) relativas a la calidad (3.1.1) tal como se expresan formalmente por la alta dirección (3.2.7). NOTA 1 - Generalmente la política de la calidad es coherente con la política global de la organización y proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad (3.2.5). NOTA 2 - Los principios de gestión de la calidad presentados en esta norma internacional pueden constituir la base para el establecimiento de la política de la calidad (véase 0.2). POLÍTICA GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

12 CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA
3.2.5 OBJETIVO DE LA CALIDAD: Algo ambicionado, o pretendido, relacionado con la calidad (3.1.1). NOTA 1 - Los objetivos de la calidad generalmente se basan en la política de la calidad (3.2.4) de la organización. NOTA 2 - Los objetivos de la calidad generalmente se especifican para los niveles y funciones pertinentes de la organización (3.3.1). OBJETIVOS GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

13 PLANIFICACIÓN Y CONTROL
PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD: Parte de la gestión de la calidad (3.2.8) enfocada al establecimiento de los objetivos de la calidad (3.2.5) y a la especificación de los procesos (3.4.1) operativos necesarios y de los recursos relacionados para cumplir los objetivos de la calidad NOTA - El establecimiento de planes de la calidad (3.7.5) puede ser parte de la planificación de la calidad. CONTROL DE LA CALIDAD: Parte de la gestión de la calidad (3.2.8) orientada al cumplimiento de los requisitos (3.1.2) de la calidad (3.1.1). PLANIFICACIÓN Y CONTROL GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

14 CHISTE DE LA TORRE DE PISA
GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

15 CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA
PLANIFICACIÓN JURAN GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

16 ASEGURAMIENTO Y MEJORA
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD: Parte de la gestión de la calidad (3.2.8) orientada a proporcionar confianza en que se cumplirán los requisitos (3.1.2) de la calidad. MEJORA DE LA CALIDAD: Parte de la gestión de la calidad (3.2.8) orientada a aumentar la capacidad de cumplir con los requisitos (3.1.2) de la calidad. NOTA - Los requisitos pueden estar relacionados con cualquier aspecto tal como la eficacia (3.2.14), la eficiencia (3.2.15) o la trazabilidad (3.5.4). ASEGURAMIENTO Y MEJORA GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

17 CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA
CHISTE DEL PISO GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

18 PORTADA GESTIÓN DE CALIDAD PARA MEJORAR
GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

19 GESTIÓN DE LA CALIDAD PARA MEJORAR
ENFOQUE AL CLIENTE. LIDERAZGO. PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL. ENFOQUE BASADO EN PROCESOS. ENFOQUE DE SISTEMA PARA LA GESTIÓN. MEJORA CONTINUA. ENFOQUE BASADO EN HECHOS PARA LA DE DECISIONES. H. RELACIONES MUTUAMENTE BENEFICIOSA CON EL PROVEEDOR GESTIÓN DE LA CALIDAD PARA MEJORAR GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

20 CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA
COMPRENDER LAS NECESIDADES ACTUALES Y FUTURAS. SATISFACER REQUISITOS Y SUPERAR EXPECTATIVAS ENFOQUE AL CLIENTE GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

21 LOS CLIENTES NECESITAN....
GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

22 CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA
ESTABLECEN PROPÓSITO Y ORIENTACIÓN ORGANIZACIÓN. CREAR Y MANTENER AMBIENTE INTERNO, PERSONAL SE INVOLUCRE OBJETIVOS LIDERAZGO GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

23 CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA
MIEDOS Y DUDAS GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

24 CHISTE DE BOTES CAYENDO
GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

25 PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL
DE TODOS LOS NIVELES. SON LA ESENCIA. INTEGRACIÓN. COMPROMISO TOTAL. PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

26 CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA
MEJOR IDEA DESPEDIDO GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

27 MOVER AL PUBLICO A APOYAR
GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

28 CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA
EL HOMBRE NO NO NO GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

29 ENFOQUE BASADO EN PROCESOS
SI SE GESTIONAN ACTIVIDADES Y RECURSOS SE MEJORAN RESULTADOS ENFOQUE BASADO EN PROCESOS GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

30 COMPARATIVA FUNCIONES/ PROCESOS
GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

31 ENFOQUE DE SISTEMA PARA LA GESTIÓN
IDENTIFICAR, ENTENDER Y GESTIONAR PROCESOS COMO SISTEMA, CONTRIBUYE EFICACIA Y EFICIENCIA EN LOGRO OBJETIVOS. ENFOQUE DE SISTEMA PARA LA GESTIÓN GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

32 CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA
EN EL DESEMPAÑO GLOBAL. OBJETIVO PERMANENTE. MEJORA CONTINUA GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

33 CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA
CALIDAD AYUNTAMIENTO GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

34 ENFOQUE BASADO EN HECHOS PARA LA TOMA DE DECISIONES
SE BASAN EN EL ANÁLISIS DE DATOS Y LA INFORMACIÓN. ENFOQUE BASADO EN HECHOS PARA LA TOMA DE DECISIONES GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

35 RELACIONES MUTUAMENTE BENEFICIOSA CON EL PROVEEDOR
CONSEGUIR LA INTERDEPENDENCIA Y AUMENTAR LA CAPACIDAD PARA CREAR VALOR RELACIONES MUTUAMENTE BENEFICIOSA CON EL PROVEEDOR GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

36 CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA
YO GANO – TU GANAS GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

37 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD – 1
DETERMINAR LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES ESTABLECER LA POLÍTICA Y OBJETIVOS DE LA CALIDAD DE LA ORGANIZACIÓN. DETERMINAR LOS PROCESOS Y LAS RESPONSABILIDADES NECESARIAS PARA EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS DE LA CALIDAD. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD – 1 GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

38 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD – 2
D. DETERMINAR Y PROPORCIONAR LOS RECURSOS NECESARIOS PARA EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS DE CALIDAD ESTABLECER LOS MÉTODOS PARA MEDIR LA EFICACIA DE CADA PROCESO. F. APLICAR ESTAS MEDIDAS PARA DETERMINAR LA EFICACIA DE CADA PROCESO. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD – 2 GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

39 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD – 3
G. DETERMINAR LOS MEDIOS PARA PREVENIR NO CONFORMI- DADES Y ELIMINAR SUS CAUSAS. H. ESTABLECER Y APLICAR UN PROCESO PARA LA MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD – 3 GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

40 DIBUJO RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN
GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

41 PORTADA ELEMENTOS DE GESTIÓN CALIDAD
ELEMENTOS DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

42 ELEMENTOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD - 1
LA COMUNICACIÓN. CLIENTE INTERNO. GRUPOS DE MEJORA. BUZÓN DE SUGERENCIAS. ESTRUCTURA DE CALIDAD. EL COMPROMISO. EL FACTOR HUMANO. LA MOTIVACIÓN. ELEMENTOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD - 1 GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

43 ELEMENTOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD - 2
ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN 360 º. EL FACTOR LIDERAZGO. EL TRABAJO EN EQUIPO. LA CALIDAD PERSONAL. LA ATENCIÓN TELEFÓNICA. LA RECOMPENSA. ELEMENTOS DE COHESIÓN. LA CREATIVIDAD. ELEMENTOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD - 2 GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

44 CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA
LA LUZZZZZZZZZZZ GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA

45 FIN DEL MODULO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
GESTION DE LA CALIDAD CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA


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