La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ven y Sígueme…. Te invitamos a vivir con nosotras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ven y Sígueme…. Te invitamos a vivir con nosotras."— Transcripción de la presentación:

1 Ven y Sígueme…

2 Te invitamos a vivir con nosotras

3

4 Un corazón de Padre as Hijas de Santa María de la Providencia Nacieron del corazón del Santo Luis Guanella(1842-1915).Nacieron del corazón del Santo Luis Guanella(1842-1915). Su vida fue un himno de amistad con los pobres, los discapacitados, los ancianos y los niños.Su vida fue un himno de amistad con los pobres, los discapacitados, los ancianos y los niños. Fieles a su estilo e inspiración, sus Hijas aman a Dios en los pequeños y en los excluidos, con la certeza que haciendo su voluntad recibirán el don de la vida.Fieles a su estilo e inspiración, sus Hijas aman a Dios en los pequeños y en los excluidos, con la certeza que haciendo su voluntad recibirán el don de la vida.

5 NUESTROS MODELOS MARIA MARIA Madre de la Providencia Madre de la Providencia Siguiendo su ejemplo, aprendemos:Siguiendo su ejemplo, aprendemos: a escuchar la voz de Dios, haciéndonos madres, amigas y hermanas de todo ser humanoa escuchar la voz de Dios, haciéndonos madres, amigas y hermanas de todo ser humano a compartir el don recibido, aceptando a todos con amor, como “hechos a imagen y semejanza de Dios”, respondiendo a las necesidades escondidas en el corazón de los pobres haciéndonos providencia para todos.a compartir el don recibido, aceptando a todos con amor, como “hechos a imagen y semejanza de Dios”, respondiendo a las necesidades escondidas en el corazón de los pobres haciéndonos providencia para todos. a llevar alegría por doquier e inspirar sentimientos de fea llevar alegría por doquier e inspirar sentimientos de fe a dar un profundo sentido a la vida y defenderla siempre.a dar un profundo sentido a la vida y defenderla siempre.

6 Madre Marcelina Madre General yCo-fundadora Un corazón de madre Que recibe en sus brazos la Congregación En el momento de su nacimiento..

7 Beata Clara bosatta Hija ejemplar Joven, alegre, consagrada, santa. “La Providencia de Dios dispone las circunstancias y los acontecimientos en la vida de los santos para que éstos sean ejemplo y sirvan de apoyo a los hermanos y hermanas. ” San. Luis Guanella.“La Providencia de Dios dispone las circunstancias y los acontecimientos en la vida de los santos para que éstos sean ejemplo y sirvan de apoyo a los hermanos y hermanas. ” San. Luis Guanella.

8 Hoy seguimos en esta misma aventura haciéndonos testigos de la Providencia de Dios: entre los niños, los discapacitados, los jóvenes, los ancianos. Hoy seguimos en esta misma aventura haciéndonos testigos de la Providencia de Dios: entre los niños, los discapacitados, los jóvenes, los ancianos.

9 “Con la gracia de Dios, nos esforzamos por ser signo del amor providente del Padre, de tal modo que los pobres, descubriendo en nosotros el amor tierno de Maria, aprendan a creer y a confiar en Dios Padre, que está cerca de los pobres y de los que sufren”. De nuestras Constituciones...“Con la gracia de Dios, nos esforzamos por ser signo del amor providente del Padre, de tal modo que los pobres, descubriendo en nosotros el amor tierno de Maria, aprendan a creer y a confiar en Dios Padre, que está cerca de los pobres y de los que sufren”. De nuestras Constituciones...

10 VEN.... abre tu corazón al Cristo del Evangelio... a abre tu corazón a su historia de amor… bre tu corazón a su gozosa verdad… Como Hija de Santa Maria de la Providencia

11 El Santo Luis Guanella fundó la Congregación de las Hijas de Santa María de la Providencia en Italia en 1886.El Santo Luis Guanella fundó la Congregación de las Hijas de Santa María de la Providencia en Italia en 1886. Quería que sus religiosas se dejasen transformar por Jesús hasta tener su mismo corazón lleno de amor y ternura. En el mundo de hoy para poder acompañar a los ancianos, los niños, los enfermos, los que tienen alguna discapacidad mental con actividades de carácter caritativo, formativo y pastoral. Dando voz a los que no tienen voz.Quería que sus religiosas se dejasen transformar por Jesús hasta tener su mismo corazón lleno de amor y ternura. En el mundo de hoy para poder acompañar a los ancianos, los niños, los enfermos, los que tienen alguna discapacidad mental con actividades de carácter caritativo, formativo y pastoral. Dando voz a los que no tienen voz. Don Guanella decíaDon Guanella decía Que “Todo el mundo es nuestra Patria” Hoy las Hijas de santa María de la Providencia siguen creciendo y difundiendo el carisma por varios continentes.Hoy las Hijas de santa María de la Providencia siguen creciendo y difundiendo el carisma por varios continentes.

12 Si te interesa iniciar este camino puedes dirigirte a Calle Rio Lerma # 27 Colonia San Miguel Teotongo P.C. 09630 Iztapalapa Mexico DF Tel : 58.56. 03.51 E-mail hsmpmexico@gmail.com Hijas de Santa Maria de la Providencia (Guanelliana)

13


Descargar ppt "Ven y Sígueme…. Te invitamos a vivir con nosotras."

Presentaciones similares


Anuncios Google