La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(54) EL PAPA BENEDICTO Al escuchar lo que dijo o hizo el Papa Entramos en comunión con toda la Iglesia católica. Agosto 2009. CENTRO SAN JUAN EUDES CONOCOTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(54) EL PAPA BENEDICTO Al escuchar lo que dijo o hizo el Papa Entramos en comunión con toda la Iglesia católica. Agosto 2009. CENTRO SAN JUAN EUDES CONOCOTO."— Transcripción de la presentación:

1 (54) EL PAPA BENEDICTO Al escuchar lo que dijo o hizo el Papa Entramos en comunión con toda la Iglesia católica. Agosto 2009. CENTRO SAN JUAN EUDES CONOCOTO - ECUADOR L´OSSERVATORE ROMANO RADIO VATICANO p.Higinio A.Lopera E. cjm Pasar manualmente ↓

2 AL ESCUCHAR LO QUE DIJO O HIZO EL SANTO PADRE ENTRAMOS EN COMUNIÓN CON TODA LA IGLESIA CATÓLICA OCTUBRE 2010.

3 CLAUSURA DEL SÍNODO DE ORIENTE: La Iglesia existe para evangelizar. 24-10. [Index La paz es urgente para romper el círculo vicioso del odio y de la violencia.

4 LA IGLESIA, EL GRAN MISTERIO DE COMUNIÓN.

5 En el día del Emigrante y del refugiado (próximo 16 de enero /11): Todos tienen Derecho a Emigrar y a Disfrutar De los bienes De la tierra.

6 El Papa dedicó La audiencia a santa Brígida. “La mujer tiene una dignidad y un puesto importante en la Iglesia. 27-10.

7 SANTA BRÍGIDA DE SUECIA (1302-1373) Madre, viuda, fundadora de la Orden del Santísimo Salvador, Mística, Patrona de Suecia, Proclamada por Juan Pablo II Patrona de Europa. Admirada por san Juan Eudes, por los Papas y por los más grandes teólogos misticos de la Iglesia.

8 A Obispos del Brasil: El derecho a la vida y al bien común: terreno de encuentro entre fe y política. 28-10.

9 A la Pontificia Academia de Ciencias: La ciencia para el bien del hombre y el desarrollo de los pueblos. 28-10.

10 El Papa elogia al gran teólogo Romano Guardini, (1885-1968) de quien fue alumno, y como él, pide una Universidad que busque la verdad, libre de toda Instrumentalización o implicación política. 29-10.

11 A la Acción católica de jóvenes: La respuesta de las nuevas generaciones al desafío de la educación. 30-10.

12 Crecer, hacerse grande significa hacerse capaz de amar. 30-10.

13 Dicen nuestros Obispos del Ecuador: Debemos comprometernos todos con un búsqueda sincera de la reconciliación y de la fraternidad, del diálogo abierto y constructivo y de una cultura de la legalidad sobre la base de nuestras tradiciones cristianas y humanistas.

14 Demos siempre gracias a Dios, por el extraordinario Papa que nos ha dado.

15 DOMINGO XXXI Lucas 19

16 LACONVERSIÓNLACONVERSIÓN DEZAQUEODEZAQUEO

17 ¿QUÉ DIRÍA SAN JUAN EUDES de este evangelio?

18 La conversión es una obra de Dios, tan maravillosa, como la creación del cielo y de la tierra. ¡Cómo no suplicarla con toda humildad! 4, 192s

19 ¡MIL Y MIL BENDICIONES! LE DESEO


Descargar ppt "(54) EL PAPA BENEDICTO Al escuchar lo que dijo o hizo el Papa Entramos en comunión con toda la Iglesia católica. Agosto 2009. CENTRO SAN JUAN EUDES CONOCOTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google