La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Anexo E Álbum fotográfico Bancos de Nivel existentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Anexo E Álbum fotográfico Bancos de Nivel existentes."— Transcripción de la presentación:

1 Anexo E Álbum fotográfico Bancos de Nivel existentes.
Levantamiento de detalle en estaciones de bombeo. Monumentos de Bancos de Nivel durante el proyecto. Topografía realizada, trazo y nivelación. Geotecnia.

2 1) Bancos de Nivel Existentes.
Localización de bancos de nivel (BN) establecidos por la Junta de Aguas de Matamoros en 1999, en el marco del Plan Integral de Agua Potable y Saneamiento. BN-16, con elevación: m.s.n.m., ubicado en la colonia las Mitras, en la calle Adolfo López Mateos. En buen estado. Localización de bancos de nivel (BN) establecidos por la Junta de Aguas de Matamoros en 1999, en el marco del Plan Integral de Agua Potable y Saneamiento. BN-24, con elevación: m.s.n.m., ubicado a 38 m antes de llegar a la calle que conduce a la Unidad Multidisciplinaria de la U.A.T, en la calle Antiguo Sendero Nacional. Se encontró totalmente destruido.

3 2) Levantamiento de detalle en estaciones de bombeo.
Equipo de topografía utilizado por la empresa CIEPS, para la nivelación de corrimiento de banco de nivel (BN), ubicado dentro del predio de la estación de bombeo No. 5 Levantamiento de detalle del predio en la estación de bombeo No. 12, ubicada en las calles de Santa María y Génova, Colonia Villa de Santa Anita.

4 3) Monumentos de Bancos de Nivel durante el proyecto
Moldes para la elaboración de monumentos para Bancos de Nivel y referencias de los PI, en Interceptor Oeste y líneas a presión. Monumentos terminados para Bancos de Nivel y referencias en PI de Interceptor Oeste y líneas presión

5 Colocación de monumento en la EB-04 , con elevación 9
Colocación de monumento en la EB-04 , con elevación 9.29, ubicado en la esquina de Diagonal Cuauhtémoc y calle 16. Ubicado en la esquina Sur-Este del predio Monumento de banco de nivel (BN) en la estación de bombeo No. 6, ubicada en la Av. Primero de Mayo, colonia Ampliación 1° de Mayo. BN-06 con elevación: m.s.n.m.

6 Colocación del monumento de banco de nivel (BN) en la estación de bombeo No. 7, ubicada en la Prolongación Av. Uniones en la Zona Industrial poniente de Matamoros, Tamps. BN- 07 con elevación: m.s.n.m. Monumento de banco de nivel (BN) en la estación de bombeo No. 12, con elevación: m.s.n.m.

7 Monumento de banco de nivel (BN) sobre el eje de trazo del Interceptor Oeste, BN-701 con elevación m.s.n.m., ubicado en Av. De la Industria con Prolongación Av. Uniones, a un costado del la Caseta de Vigilancia. Monumento en banco de nivel (BN) sobre el eje de trazo del Interceptor Oeste, BN- 702 con elevación m.s.n.m., ubicada a la altura del Km 1+930, después del cruce con la carretera Sendero Nacional.

8 Monumento de banco de nivel (BN) sobre el eje de trazo del Interceptor Oeste, BN-703 con elevación m.s.n.m., ubicado a la altura del Km Monumento de banco de nivel (BN) sobre el eje de trazo del Interceptor Oeste, BN-706 con elevación m.s.n.m., ubicado a la altura del Km

9 4) Topografía realizada, trazo y nivelación.
Acueducto propiedad de la JAD. Eje de trazo Gasoducto propiedad de PEMEX Vista de la margen derecha del dren lateral 32-I de aguas abajo a aguas arriba, en esta margen se localiza el eje de trazo de apoyo para el interceptor Oeste de Matamoros, Tamps., Km Cruce con infraestructura existente, acueducto de agua potable y tubería propiedad de PEMEX. Eje de trazo de apoyo Eje de trazo de apoyo para el Interceptor Principal, toma con vista aguas abajo, margen derecha del dren lateral 32-I, Km 5+200, después del fraccionamiento Valle Real, antes del cruce con el dren Principal.

10 Eje de trazo de apoyo Vista aguas abajo margen derecha del dren lateral 32-I, sobre esta margen se localiza el trazo de apoyo para el interceptor Oeste que inicia en la estación de bombeo No. 7. Km 1+930, después del cruce con la carretera Sendero Nacional. Eje de Trazo y Nivelación Sobre este terreno se dejo estacas a cada 20 metros cuando se nivelo el perfil del interceptor, pero después de realizado el trabajo de topografía, el terreno fue labrado y se pedio el eje de nivelación. Toma con vista de aguas abajo hacia aguas arriba, interceptor principal.

11 Estacas colocadas a cada 20 m sobre el eje de nivelación de perfil, sobre el eje de trazo del Interceptor Oeste, toma vista de aguas arriba a aguas abajo, del Km Eje de Trazo y Nivelación Eje de nivelación de perfil en el interceptor principal, vista de aguas abajo hacia aguas arriba. Después del cruce con el dren principal, Km del trazo del interceptor. Este cruce fue cambiado finalmente por otro punto 400 mas al sur.

12 Sitio propuesto para la construcción de la PTAR Oeste
Punto donde termina el trazo y nivelación del Interceptor Oeste Sitio donde se tiene planeada la construcción de la PTAR para tratar las aguas residuales generadas en la zona Oeste de la ciudad de Matamoros, Tamps. Punto final del Interceptor principal, Km 5) Geotecnia. Desmonte de equipo para sondeo del camión de traslado. Estación de bombeo No. 7.

13 Tubos shelby para toma de muestra
Perforación para obtención de muestra en sondeo ubicado en cruce especial con las vías del ferrocarril, calle Primero de Mayo y callejón del Riel, en el Km del interceptor que va de la estación de bombeo No. 6 a la estación No. 9. Perforación para obtención de muestra en sondeo ubicado en cruce especial con el dren lateral 32-I, en las calles de Leyes de Reforma y Prolongación Av. De la Industria, Fraccionamiento Águilas 2000 (al oriente de la estación de bombeo No. 9).

14 Perforación para obtención de muestra en sondeo ubicado en el trazo del interceptor principal, sondeo No. S-35, cercano al Km Perforación para obtención de muestra en sondeo ubicado en Avenida Puerto Rico, sobre el trazo del interceptor que va de la estación de bombeo No. 10 al interceptor principal.

15 Perforación para obtención de muestra en sondeo ubicado sobre la Avenida Virgilio Garza, 60 m al norte e la estación de bombeo No. 10. Este sondeo se repitió, porque en el primero no fue posible recuperar la muestra con el tubo shelby. Vista panorámica: Perforación para obtención de muestra en sondeo ubicado sobre la Avenida Virgilio Garza, 60 m al norte e la estación de bombeo No. 10. Este sondeo se repitió, porque en el primero no fue posible recuperar la muestra con el tubo shelby.

16 Perforación a 8 metros de profundidad para obtención de muestra en sondeo ubicado en la Estación de Bombeo 10. Perforación a 8 metros de profundidad para obtención de muestra en sondeo ubicado en la Estación de Bombeo 12.

17 Perforación a 4 metros de profundidad para obtención de muestra en sondeo S-25 ubicado en la calle Laguna Jasso esquina con calle 23. Sobre eje de trazo del interceptor de la EB-5 al interceptor de la EB-6. Perforación a 4 metros de profundidad para obtención de muestra en sondeo S-43 ubicado en la calle Leyes de Reforma. Sobre el eje de trazo del interceptor de la EB-6 a la EB-9.

18 Sondeo S-22 sobre el eje de trazo del Interceptor de la EB-06 a la EB-09, cruce especial en las calles de Prolongación Gonzáles y Leyes de Reforma.(Predio del Tanque La Copa) Perforación para obtención de muestra en sondeo ubicado en la estación No. 9. Avenida Leyes de Reforma y Prolongación Av. De la Industria.

19 Sondeo S-12 sobre el eje de trazo del Interceptor de la EB-07 a la EB-32, cruce especial en las calles de Prolongación Avenida Uniones y Vía Nacional. Muestras obtenidas del sondeo Muestras obtenidas de la penetración estándar para clasificación de materiales en campo, sondeo en la EB-05.


Descargar ppt "Anexo E Álbum fotográfico Bancos de Nivel existentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google